Se terminó el silencio

Bigote Arrocet confesó lo que hará con la insólita cifra de dinero que le debe María Teresa Campos

La expareja de la periodista habló sobre la deuda tras su pronta expulsión de "Secret Story".
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 10:34

Bigote Arrocet se convirtió en la sorpresa más inesperada al confirmar su regreso a España desde que dejó "abandonada" a finales de 2019 a María Teresa Campos sin dar explicaciones, dejando todos sus enseres en la casa de la periodista, hasta sus autos, y se marchó a Chile sin dar explicaciones.

Finalmente, se conoció que Bigote Arrocet estaba en España, pero ¿para qué? Era mucha coincidencia que, desde Telecinco, anunciaran el comienzo de un nuevo reality, "Secret Story". Dicho y hecho, la expareja de María Teresa Campos volvió al país para participar de este concurso al estilo "Gran Hermano", pero con un secreto de por medio.

Bigote Arrocet solo duró dos galas de "Secret Story" y se convirtió en el segundo eliminado de la casa de Guadalix de la Sierra, sin antes hacer un recorrido por la "línea de la vida", con la presencia de Terelu Campos en el plató, a quien se enfrentó cara a cara después de todo lo sucedido con María Teresa Campos.

Ya libre del reality, Bigote Arrocet quiere limpiar su nombre frente a María Teresa Campos, sus hijas, y gran parte de España, quienes creen que su decisión fue la menos acertada. Desde la revista "Lecturas" pudieron hablar en exclusiva con el humorista e intentaron despejar la mayor cantidad de dudas en torno a su exrelación.

Se han dicho barbaridades de mí, estoy cabreado y me duele. Se ha mentido tanto que estoy cabreado.

Así, el exnovio de María Teresa Campos dejó por sentado que está molesto por los rumores que, según él, no serían ciertos, por lo que ya no se callará más nada sobre su relación con la matriarca del Clan Campos, a quien no entiende cómo pudo decir que "la dejó por WhatsApp", ya que eso no es verdad y es "una mentira infame". 

Por otra parte, Bigote Arrocet confesó que María Teresa Campos "hizo unos gestos que no me gustaron" el mismo día que él la dejó y, al parecer, se trataría de la violencia, ya que admitió que "nunca le ha gustado la agresividad". 

Bigote Arrocet para la portada de "Lecturas".

Como si esto fuera poco, Bigote Arrocet desveló uno de los mayores secretos que tendría con María Teresa Campos, y es acerca de un préstamo por una gran cifra de dinero, que parecería no importarle tener esta cantidad de euros en su poder, ya que aseguró que no se los reclamará. ¿Qué tanto de verdad habrá en sus declaraciones? 

Le presté 50.000 euros a Teresa y no se los voy a pedir.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias