DIGNA DE ADMIRAR

Carmen, la hermana de Lola Flores que se robó todas las miradas en la boda de Elena Furiase

La cantante de copla se reencontró con sus familiares después de tanto tiempo.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 02:00

Aunque el casamiento de Elena Furiase y Gonzalo Sierra ya pasó, aún seguimos hablando de aquel evento no solo por todo lo que significó, sino lo que generó entre los invitados. Una de las personas que cautivó de principio a fin a todos los asistentes fue Carmen, la hermana de Lola Flores, quien hacía tiempo no se mostraba en público y no se reencontraba con sus seres queridos.

Lo cierto es que, además de las sorpresas, emociones y homenajes que tuvieron lugar durante la fiesta, Carmen fue en parte el centro de atención de la boda. Es que la energía y la vitalidad que desplegaba, además del gran parecido físico con "la faraona", hizo que todas las miradas se enfocaran en ella.

Después de que la hermana de Lola Flores se acercara al micrófono para dedicarle unas emotivas palabras a su sobrina nieta, los comentarios acerca de cuán similar era su voz a la de la intérprete de "Limosna de Amores" se hicieron eco por todo el casamiento. 

Impresionaba y era digno de admirar también que Carmen, con sus 85 años, celebró el enlace de Elena como si estuviera en plena juventud, jamás se bajó de sus tacones y bailó a la par de sus sobrinas Rosario y Lolita. Su estilo tampoco lo perdió, luciendo un recogido con coleta y un vestido cruzado de varios colores.

Para muchos, aquel día, Carmen fue la viva imagen de Lola Flores, de hecho, su hija Lolita fue quien confesó que cada vez que la observaba veía el reflejo de su madre. Y si algo faltaba para que todos recordaran a la querida Lola a través de ella, la intérprete de "Ojos verdes" se animó a ponerle su toque flamenco a la fiesta cantando algunas canciones acompañando a su sobrina Lolita. 

Desde el año 2019 que la hermana de "la faraona" no aparecía en público, al menos de ese modo. Tras realizar una gira por Argentina, país donde tuvo mucho éxito en sus últimos años de carrera, decidió que era momento de decir adiós a su público para descansar luego de tanta entrega.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias