BASTA DE ESPECULACIONES

Chenoa da la cara y habla como nunca antes de su presente junto a Miguel Sánchez Encinas

La cantante demostró una vez más que a la hora de contar su historia prefiere ser ella misma quien lo haga.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 11:51

Chenoa tiene un presente amoroso que la relaciona con Miguel Sánchez Encina, el Jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos y Responsable de Urología de la Clínica Ruber Internacional de Madrid, y es que hace aproximadamente 2 años que viven esta historia de amor.

Lo cierto es que, en los últimos días, la cantante ha compartido imágenes en sus redes donde un detalle llamó la atención de sus fans, y es que, además de llevar el anillo de compromiso que le regaló Miguel el día en que le pidió matrimonio, Chenoa llevaba una nueva joya en su dedo anular, esto generó mil interrogantes sobre su estado civil y, por supuesto, sus seguidores se mostraron felices pero a la vez confundidos.

Imagen compartida en redes de Chenoa.

Es por ello que la prensa decidió chequear esta información y qué mejor que Chenoa para despejar dudas y expresó: “¡Nooooo! Solo es mi anillo de pedida y el otro es de mi segundo aniversario de este año”, esto no calmó la sed de los seguidores, quienes no dejaron de felicitarla por lo que ellos suponen un gran paso en la pareja.

Chenoa junto a Miguel Sánchez Encinas.

Lo cierto es que la cantante y el doctor siempre se muestran muy amoroso a la hora de expresarse cariño, es por ello que confiamos en la versión de Chenoa, tal es el caso que nos adelantó que su boda está programada para el próximo verano y confesó: “Nos casaremos dentro de un año, el verano próximo. Es lo más prudente”.

Era mejor postergar la boda que casarme con mascarilla y sin poder abrazar a la gente que quiero.

Por el momento, esta relación se vive a pleno y tanto Chenoa como Miguel Sánchez Encinas están disfrutando de cada instante que se les presenta, es por ello que celebramos el amor que se profesan.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias