LA PALABRA MÁS BUSCADA

El gran paso que Esther Doña y Santiago Pedraz dieron para afianzar su relación

La expareja de Carlos Falcó no quiere ocultar más cuál es la razón que le devolvió la sonrisa.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 14:06

Esther Doña está transitando un buen momento en su vida amorosa, y es que de la mano de Santiago Pedraz ha logrado ilusionar nuevamente a su corazón, para su fallecido esposo Carlos Falcó el juez de la Audiencia Nacional no era un desconocido, más bien era un amigo muy cercano.

Lo cierto es que en principio sonó muy extraño este vínculo, sin embargo, la expareja de Carlos Falcó se encargó de despejar todas aquellas dudas que se sembraron alrededor de su nueva historia de amor.

Esther Doña Carlos Falcó

Según lo que contó Esther Doña a la revista “¡Hola!” para ella su historia ya estaba escrita, y es que cuando aún todavía vivía Carlos Falcó vaticinó este romance, o tal vez le dio su aval para que estos dos corazones se permitieran volver a apostar al amor, según las palabras de la marquesa “Es algo que nos sorprendió a los dos. Hace unos años, Carlos, que siempre pensaba en todo, comentó en una reunión con amigos: ‘El día que yo no esté, ¡Santiago es el hombre que me gustaría para Esther!

Esther Doña y Santiago Pedraz junto a amigos

Por supuesto esto es algo que quedó en la lejanía, pues después perdieron el contacto, y según lo que relató Ester Doña, fue una prima de Carlos quien les recordó lo que el marqués había vaticinado, y se confiesa que al día de hoy siente que “Carlos ha puesto en mi camino a la persona que me iba a hacer feliz. Estoy segura de ello. Carlos era único. Creo que nunca dejará de sorprenderme”.

Esther Doña y Santiago Pedraz.

También hace énfasis en la actitud de su nueva pareja y dijo que algo que realmente la llevó a tomar en serio este vínculo fue lo que sucedió en una de sus primeras salidas: “Desde el primer día que tuve unos coches de fotógrafos siguiéndome, le avisé de lo que sucedería y le pregunté si me daba la vuelta, a lo que él respondió que ni de broma. No pensaba esconderse de nada”, esto fue una señal para Ester Doña pues ella necesitaba saber si Santiago está dispuesto a hacerle frente a esta situación, afortunadamente, su relación va creciendo cada día más y ella se siente plena y feliz de no tener que ocultar nada de su realidad. Brindamos por sus decisiones de vivir a pleno el amor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias