DETRÁS DEL BRILLO

El pasado tormentoso de Dabiz Muñoz en el amor y en las finanzas antes de Cristina Pedroche

El novio de la presentadora está atravesando su mejor momento profesional, pero no siempre tuvo tanta suerte.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 04:15

Todos sabíamos que Dabiz Muñoz es uno de los cocineros más destacados de nuestro país, pero cuando quedó en el puesto número uno en el ranking de los mejores chefs del mundo de este año, comprendimos realmente el nivel de su talento. Cristina Pedroche es su pareja y quien hizo referencia muy claramente a la idea anterior: "Marido es el número 1 del mundo. Yo ya lo sabía, pero que lo reconozca una lista mundial con tanto prestigio es que no me puede hacer más feliz”. Sin embargo, este reconocimiento no es percibido por Dabiz con la soltura con la que lo recibirían algunos colegas suyos.

Desde que se conoció la novedad hasta este momento, Dabiz Muñoz ha hecho referencia en varias oportunidades a que siente que ahora tiene más presión que nunca, pues debe demostrar que los jueces no se equivocaron al premiarlo. Pero Cristina Pedroche puede que también sea un factor determinante en ese sentimiento, pues no siempre demostró comprenderlo como lo hace ahora. El mismo cocinero lo contó en televisión una vez, pues él no entendía por qué su trabajo lo hacía sufrir tanto y fue entonces que la presentadora le abrió los ojos con una reflexión que no olvidó jamás: “¿Cómo puede ser que teniendo lo que tienes no seas feliz y seas un jodido tormentoso?”.

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche.

Al madrileño no le pasó inadvertido que su chica lo tildara de “tormentoso” y así comprendió que tenía razón. Lo de Cristina Pedroche fue fuerte, pero no fue esa la primera experiencia del artista culinario con una mujer, de hecho, hay otra historia romántica muy importante en su vida y tiene que ver con Ángela Montero, quien también pertenecía al ambiente gastronómico. Su romance ahora es cosa del pasado, pero a ambos les quedaron muchas experiencias en común.

En el ámbito de los negocios, Dabiz Muñoz no siempre la tuvo fácil y hasta podríamos asegurar que su éxito actual tiene mucho que ver con sus tragedias pasadas. “StreetXo” era el nombre de un restaurante que tenía en Londres y que tuvo que cerrar porque los números no eran nada buenos, tanto que la pérdida se estimó en 6 millones de euros. Posteriormente, tuvo que acudir a un préstamo bancario para intentar financiarse y, por si lo anterior resultaba poco, también sufrió las consecuencias de la pandemia por Coronavirus.

Dabiz Muñoz.

Más allá de las adversidades económicas, de los amores fallidos y del ultimátum de Cristina Pedroche, Dabiz Muñoz hoy está en la cresta de la ola y creemos que se mantendrá allí por bastante tiempo, sencillamente porque no está descansando con una corona de laureles colocada en su cabeza. "Casi nunca en estos 15 años he perdido la cabeza ni la noción de lo que está pasando a nuestro alrededor. Cada vez que pasa algo tan increíble como lo de ayer, a mí se me pone una mochila de responsabilidad y de mucha presión, la verdad. Ahora tenemos que demostrar más que nunca que cocinamos muy bien”, manifestaba el chef a COPE y definitivamente es su determinación y su sentido de responsabilidad lo que lo hace estar donde está.

Ahora tenemos que demostrar más que nunca que cocinamos muy bien.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias