SIN LÍMITES

El presunto hijo no reconocido de Camilo Sesto y una movida que pone contra las cuerdas a Camilín

La disputa sobre los herederos del cantante aún no tiene fin.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 19:53

Hace algunos meses, Camilo Sesto ha vuelto a ocupar las planas de la prensa, sumado a la aparición del reclamo de un joven que afirmaba una supuesta paternidad por parte del cantante, hasta hoy esto solo fueron rumores, pero según lo afirmó el letrado que representa a David Guerra, van por las pruebas de ADN que demuestren su lazo sanguíneo con Camilo Blanes.

David Guerra, supuesto hijo de Camilo Sesto.

Según la información que se maneja por parte del David, su madre y el cantante se conocieron en una discoteca en Barcelona y existen testigos que confirmarían esta historia, lamentablemente para el joven taxista, esta decisión que está tomando lo hace en contra de la voluntad de su madre, pues la mujer siempre ha sido reservada y se mantuvo muy lejos de querer generar un escándalo.

Para David, el supuesto hijo que reclama el reconocimiento ante la sociedad de Camilo Sesto, es difícil hacerle frente a esta situación, pero es una manera de reivindicar la historia de su madre pues, con mucho dolor, hace referencia a la actitud que tomó por aquel entonces el cantante: “No quiso saber nada de ella, obró muy mal. La dejó tirada, se desentendió totalmente de ella. Imagine cómo se sintió mi madre en aquellos momentos tan duros. Pero le repito que no guarda rencor”.

Camilo Sesto y Camilo Blanes.

Regresando a la situación judicial, David ha recurrido a la representación de uno de los abogados más reconocidos del medio, Fernando Osuna, quien ha a su parecer ha expresado: “es muy fácil tener una prueba de ADN de Camilín”, tiene planeado contratar un detective que realice esta tarea, y una vez que las pruebas estén cotejadas, se las presentará ante un juez para que la demanda sea así formalizada y, por supuesto, invita a Camilín a acceder a sus pedidos, pues en caso de que dificulte los accionares judiciales se pueden tomar medidas graves ante su persona. 

Camilo Blanes junto a su madre.

Por otro lado, no podemos dejar de lado los rumores que ponen a Camilo Blanes en el centro de atención y es que, aparentemente, el hijo de Camilo Sesto no estaría atravesando la mejor situación, las malas compañías y las fiestas estarían complicando la vida del joven, hasta el momento, su entorno no se ha expresado al respecto, pero sí muestran preocupación por su situación.

Tal vez el motivo que lleva a Camilo Blanes a esta situación sea la exposición a la que siente que va a ser sometido como consecuencia del reclamo de paternidad de David Guerra, pues hasta ahora la única llave que tiene el joven taxista para entrar en la familia de Camilo Sesto es su supuesto hermano, por el momento, nos resta esperar cómo avanzan las presentaciones judiciales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias