PRECIOSA

Kate Middleton arriesga en el estreno de la nueva película de James Bond con un vestido de infarto

La Duquesa se convierte por una noche en la última "chica Bond" que desplazó a todas en la alfombra roja.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 13:16

El agente secreto más aclamado de todos los tiempos vuelve a la gran pantalla y los ojos del mundo enfocaron su atención hacia la ciudad de Londres que se registró de gala y brillo con motivo del muy esperado estreno de la nueva película de James Bond 'No Time to Die", en el teatro Royal Albert Hall, en el que, por supuesto, la aparición de los duques de Cambridge, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, tomó a todos por asalto.

Todas las apuestas quedaron a un lado, Kate Middleton, junto a su esposo, el Príncipe Guillermo, sorprendió y deslumbró en la alfobra roja de "No Time to Die".

Sí bien se esperaba su asistencia, con lo que nadie contaba, sin duda alguna, fue que la Duquesa, sin desearlo, se convirtiera en el centro de todas las miradas, ni bien llegó a la premiere del brazo de su esposo, heredero al trono británico.

En esta oportunidad y para el mayor beneplácito de todos los presentes, la futura Reina de Inglaterra dejó colgados en el palacio de Kensington todos sus títulos y nombramientos para convertirse, al menos por una noche, en una perfecta "chica Bond".

Sin duda, Kate Middleton habría sido una perfecta "chica bond".

En esta impecable cita, tanto el Príncipe Guillermo como Kate Middleton dieron estuvieron acompañados del Príncipe Carlos y su esposa la Duquesa de Cornualles, Camila Parker Bowles. Sin embargo, aunque se creyó que su asistencia solamente se limitaba a asistir al preestreno, medios cómo "Vanitatis", "Hola" y "Mujer Hoy" afirmaron que los "royals" iban estrictamente por motivos de trabajo.

Sí bien se conoce que los miembros de la familia real británica son verdaderos fans del famoso agente, tanto la presencia de los Príncipes herederos, Carlos y Guillermo, así como las duquesas Camilla Parker Bowles y Kate Middleton, se encontraba motivada a mostrar todo su apoyo y agradecimiento a los equipos que conformaron las redes del sector sanitario y de las fuerzas armadas, que fueron invitados a esta presentación como un mínimo gesto por su desempeño valioso en el primer frente de lucha contra la ola pandémica.

Fue una gran noche estelar, y estamos seguros de que para Kate Middleton una muy inolvidable.

En este encuentro, destacado fue el estilismo de Kate Middleton, engalanada con un dramático vestido con predominancia en color dorado, recogido en pliegues en su parte frontal, y con destacadas hombreras que sostienen una larga capa en su parte posterior. Fue confeccionado por su diseñadora británica de confianza, Jenny Packham, quien no escatimó en brocados de cristales en cristales dorados y plateados, transparencias y mucho encanto.

Fue realmente una elección muy atrevida e inusual por parte de la muy discreta Kate Middleton que llamó mucho la atención, pero fue muy elogiada por la prensa de acuerdo a esta ocasión cinematográfica, en la que tuvo oportunidad de intercambiar algunas palabras con la actriz Lashana Lynch y conversar distendidamente con el protagonista de esta increíble saga, el actor Daniel Craig quién, con este última entrega, cierra su secuencia de papeles en los que encarna al elegante agente especial.

La duquesa Camilla Parker Bowles sorprendió con el broche "solar" que pertenece a la Reina Isabel.

Como dato curioso, surgió un muy discreto juego de significados, protagonizado por la Duquesa Camilla Parker: en medio del estreno, la prensa especializada detectó el uso de un hermoso broche que pendía de su vestido color azul cielo, con detalles de pedrería, se trata del broche "solar" de la princesa María Luisa, perteneciente a la Reina Isabel. Es posible que haya sido un guiño de la Soberana hacia su agente más leal y en el que sin dudarlo le confiaría su vida, pues nadie en su sano juicio podría siquiera atreverse a pensar en "desaparecer" esta enigmática e histórica joya en sus narices, ¿o sí?

De vuelta al trabajo de agenda real, esta gala también albergó un loable motivo y así lo reseñó la revista "Hola": "Esta premiere, la primera de una serie de eventos promocionales de Bond en todo el mundo, será a beneficio de organizaciones que apoyan a los miembros actuales y antiguos de las fuerzas especiales del Reino Unido, el Servicio de Inteligencia Secreto, el Servicio de Seguridad y el Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno", información que pudo ser obtenida a través del sitio web oficial del agente 007.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias