Gran momento

La participante de la quinta edición de “MasterChef” que transformó radicalmente su vida

La joven participó en la quinta edición del reality.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 21:58

MasterChef” es uno de los realitys más exitosos tanto de España como del mundo. El formato tiene mucho prestigio en distintos países, el público adora ver cocinar en la televisión. Todas las ediciones del país fueron muy aclamadas por la prensa, en especial la de las personas anónimas. Muchos participantes se convirtieron en figuras gracias a su carisma.

La vida de Miri Pérez-Cabrero, finalista de la quinta edición de MasterChef, dio un giro de 180 grados en el último tiempo. Se presentó al casting del reality en el año 2017, cuando estudiaba Derecho y Administración de Empresas. Cuando finalizó el programa, dejó de lado sus estudios y se dedicó a las redes sociales.

Miri Pérez Cabrero, finalista de la quinta edición de "MasterChef".

Miri Pérez-Cabrero se convirtió en influencer y lanzó un libro de recetas. Sin embargo, la joven volvió a apostar al cambio en el último tiempo. Dejó de lado la cocina y se animó a un nuevo desafío: la actuación. Hoy, miércoles 29 de septiembre, la exparticipante de “MasterChef” debutará en una película que podremos ver en Netflix, “Fuimos canciones”.

La exconcursante de “MasterChef” está muy emocionada por este gran proyecto que llegó a su vida de forma inesperada. Miri solo había realizado un cameo en la miniserie “Alguien tiene que morir”, también de Netflix. Este será su primer papel importante. Interpretará a la jefa de Maca, la protagonista de la historia

Miri debutó como actriz.

La influencer está muy ansiosa, no ve la hora de que se estrene este proyecto profesional que la impulsó como actriz. “Un viaje en el que hemos crecido todos al unísono. Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros”, escribió emocionada en su perfil de Instagram, donde tiene 242 mil seguidores.

Miri Pérez-Cabrero dejó de lado los fogones para dedicarse a la actuación. Ahora se define como “actriz”. Parece que con la protagonista de la ficción, María Valverde, tiene una gran relación. Compartió una fotografía que demuestra que tienen mucha complicidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias