CONMOVEDOR

"Mi Hija" dejó momentos que serán imposibles de olvidar

La serie turca llegó a su fin el domingo pasado dejando un gran vacío en los televidentes.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 21:56

Una de las series turcas más aclamadas por la audiencia española este año fue "Mi hija", que el domingo pasado, lamentablemente emitió su último capítulo en la pantalla. Una conmovedora historia donde sus protagonistas hicieron vivir al público un sin fin de emociones.

Sin dudas, una de las estrellas de esta trama fue la pequeña Öykü, a quien la joven actriz Beren Gökyıldız dio vida y que causó furor entre los espectadores durante toda la temporada por el talento que desplegaba ante las cámaras. Pero, como suelen decir, lo bueno no dura para siempre.

Y así es cómo, el fin de semana, nos despedíamos de "Mi hija" y sus tan queridos personajes. Una serie que antes de dar cierre a su historia, dejó momentos inolvidables que ahora pasaremos a repasar, comenzando por Demir, quien empieza este último episodio con dos buenas noticias.

Gracias al dinero que le dio Ömer, el protagonista de la ficción consigue alquilar una casa en el barrio y luego Semih le muestra muy contento la buena crítica que le ha hecho un especialista en gastronomía y le dice que a partir de ese momento será su  maître. Mientras tanto UgurHüseyinMüfide se reúnen para organizar una boda doble. 

La mayoría de los personajes de "Mi hija" se preparan con ansias para asistir a este gran evento. Cuando las novias llegan a la ceremonia, Ugur y Demir se emocionan, quedan anonadados ante la belleza de sus futuras esposas y así pueden dar comienzo al enlace. Luego, llega el momento de la celebración y Candan no puede evitar recordar a su padres, una confesión que le hace a su ahora marido. 

Tras el festejo de la unión de su padre con Candan, Öykü regresa a clases y narra frente a sus compañeros su historia, cómo cambió desde que Demir apareció en su vida y lo feliz que se siente de tener una familia después de haber pasado tanto tiempo sola.

Fuente: (Antena 3)

La serie termina con una tierna escena donde se ve a la pequeña con Candan y su padre en su habitación y la pequeña le pide a Demir que le lea un cuento para dormir. En ese momento, el protagonista piensa y se dispone a contar la historia de la niña que comienza con la frase: “La princesa transformó a ese hombre de corazón de piedra en padre".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias