DEJANDO ATRÁS SU ROL DE JURADO

Por primera vez, los coaches de “La Voz” confiesan su mejor secreto guardado

Los cantantes se sinceraron como nunca antes.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 14:37

La Voz” ha sometido a sus jurados a una de las preguntas más difíciles de resolver y es que para estos exitosos cantantes fue muy difícil dar respuestas a dos simples preguntas que estaban relacionadas con la elección de la canción con la que se presentarían a una audición y qué equipo sería el elegido para concursar.

En el caso de Alejandro Sanz, sin muchas vueltas y casi de memoria, ha reconocido que se presentaría con “Volver a empezar” pero ha decidido no arriesgarse a la hora de escoger un equipo, pues no ha querido ir contra ninguno de sus compañeros de certamen.

Coach de "La Voz".

En cambio, para Luis Fonsi esto fue un juego más que divertido y desde el primer momento ha dicho que todos son grandes coach que aportarían mucho a su desarrollo, pero le ha parecido Malú la más divertida, es por ello que su equipo sería el escogido y, a la hora de la elección del tema, iría por algo muy tradicional, algo que pueda reversionar, pues un clásico es algo que siempre va bien a su parecer.

Para Pablo Alborán, esto ha sido un momento oportuno para desafiarse, afirmó que se animaría a presentarse con una canción de Mina, en italiano, aún sabiendo que no habla este idioma, por lo que no es su fuerte, pero se ve que los desafíos son algo que le encanta afrontar.

Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán, coaches de "La Voz"

La más temerosa a la hora de hablar sobre una elección de tema fue Malú, pues explicó que esta decisión es sumamente difícil pues es muy fina la línea que corre entre arruinar un éxito y presentarse con un tema que nadie conoce, ambas decisiones pueden marcar un antes y un después en tu carrera.

Lo cierto es que los coach se han sometido a esta experiencia que le planteo “La Voz” y, afortunadamente, nos han demostrado el respeto y el compromiso que tiene con cada uno de los integrantes de su equipo, pues ellos mismos son quienes con mucho cuidado y responsabilidad eligen los temas que van a llevar al éxito a estos concursantes, definitivamente son los mejores artistas para este proyecto, te invitamos a acompañarlos por Antena 3.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias