Puede pasar

Terelu Campos recibió una comprometedora propuesta por parte de su exesposo, Alejandro Rubio

La colaboradora olvidó sus gafas dentro del horno de "MasterChef Celebrity".
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 12:26

Terelu Campos sorprendió a todos al confirmar su participación en la nueva edición de "MasterChef Celebrity", en donde  demostró que su fuerte no es la cocina, pero fue el pasado lunes que sufrió un percance que la convirtió en tendencia en Twitter y fue de lo más comentado, y no era para menos.

Entre la presión, los nervios y el reloj corriendo, Terelu Campos tenía toda la mesada desordenada y, dentro de tanto caos, sucedió lo impensado. Si no has visto el episodio, te dejamos un video del momento que, sin dudas, pasará a la historia de las anécdotas "MasterChef Celebrity".

Así es ¡sus gafas estaban en la rejilla del horno! El desorden en la mesa de Terelu Campos era de tal magnitud que hasta sus anteojos cayeron en la bandeja del horno, algo de lo que la aspirante se percató cuando ya estaban derretidas.

Esta gala se realizó en Cantabria, en donde Terelu Campos contrajo matrimonio con Alejandro Rubio, de quien no pudo evitar hablar al recordar, con mucha nostalgia, que su boda se realizó en esta comunidad, y explicó que se casó allí "porque Santander forma parte de su vida, de su niñez, porque el único hermano de su padre vivía ahí". 

De lo más orgullosa que estoy es que 20 años después la gente sigue diciendo que mi boda es donde mejor comió en su vida. Es de lo que más satisfacción me ha dado en la vida.

Terelu Campos y Alejandro Rubio contrajeron matrimonio el 14 de marzo de 1998 en Cantabria.

Terelu Campos revivió aquel 14 de marzo de 1998 en el Palacio de la Magdalena de Santander, en donde le dio el "sí, quiero" a Alejandro Rubio, el padre de su hija, Alejandra Rubio, de quien se separó en 2003. Los tres tienen una gran relación y lo han demostrado en diferentes oportunidades.

Ante este percance de Terelu Campos con sus gafas en "MasterChef Celebrity", recibió un mensaje con una propuesta por parte de su exesposo, Alejandro Rubio, lo que nos pilló por sorpresa, aunque no tanto a ella, ya que mantienen buena comunicación. 

Se trata de una historia de Instagram que compartió la cuenta de "Optimarket", una óptica con locales en San Sebastián de los Reyes y Majadahonda, cuyo dueño es nada más y nada menos que Alejandro Rubio, el exesposo de la colaboradora de "Viva la vida", y desde donde dejaron un mensaje a Terelu tras su accidente.

No te preocupes Terelu. Ya sabes que con Optimarket tienes tus gafas graduadas nuevas en 15 minutos como siempre.

Por si quedaba alguna duda de la buena relación que hay entre Terelu Campos y Alejandro Rubio, este gran gesto que tuvo la expareja de la comunicadora lo dijo todo. De paso, la publicidad nunca viene mal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias