Teléfono para María Teresa Campos

Bigote Arrocet arribó a España y así fue su divertida e insólita reacción con la prensa

La expareja de la periodista tendría un posible nuevo trabajo en el país.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 13:52

La historia de amor entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos es digna de una película. Él la dejó en 2019, luego de casi seis años juntos, sin ningún aviso ni mensaje de por medio, simplemente dejó el hogar que compartían abandonando todo y sin mirar atrás.

Los enseres de Bigote Arrocet quedaron durante dos años en la casa de María Teresa Campos, quien se dedicó durante ese tiempo a hablar mal de su expareja, mientras que él estaba completamente desaparecido de los medios y de España. 

Bigote Arrocet María Teresa Campos terminaron su relación a finales de 2019.

El hartazgo de María Teresa Campos la llevó a deshacerse de las pertenencias de Bigote Arrocet, pero para el último dejó sus coches de alta gama. Esta semana se conoció que María Teresa envió a un amigo a llevar los tan preciados vehículos al desguace, algo que habría hecho sonar las alarmas de Edmundo, quien llegó finalmente a España. 

Muchos dicen que por sus autos, otros dicen que por nuevo trabajo y, otros, que es por Hacienda, que lo están investigando. Lo cierto es que Bigote Arrocet arribó al país y desde “El Programa del Verano” lo encontraron a la salida de su hotel.

Los reporteros de Telecinco se sorprendieron con los movimientos del argentino-chileno de 71 años, ya que les dio más trabajo que lo que esperaban. Si bien se pensó que no iba a hablar de María Teresa Campos, lo que nadie imaginaba es que huiría de la prensa en la forma en la que lo hizo.

Primero, Bigote Arrocet quiso evitar las preguntas intentando entrar a un coche que no era el suyo, pero no pudo, se despidió, ingresó al vehículo correcto y se marchó sin darse cuenta de que los periodistas siguieron sus pasos. Al notar esto, el comediante entró a un hotel que no era el debido para “refugiarse” del interrogatorio.

Está más que claro que Bigote Arrocet no quiere saber nada con ser entrevistado y lo demostró intentando esquivar a la prensa dando vueltas en coche por toda Madrid, pues sabe muy bien que lo primero que le preguntarán es sobre María Teresa Campos. 

Por lo pronto, se desconoce qué vino a hacer Bigote Arrocet a España, aunque muchos aseguran que podría ser parte del nuevo reality que tiene preparado Telecinco, “Secret Story: La casa de los secretos”, que ya tiene confirmados a tres concursantes: José Antonio Canales Rivera, Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, y Luca Onestini, hermano de Gianmarco. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias