ÚLTIMA HORA

Charlène de Mónaco vuelve a emergencias, el Principe Alberto no descarta volver a Sudáfrica

Alegan los médicos que su cuadro es estable, pero no hay mayor información sobre el cuadro actual de la Princesa.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 13:22

A tan solo 3 semanas de su segunda intervención quirúrgica en Johanesburgo, la princesa Charlène de Mónaco fue nuevamente recluida ante un nuevo cuadro de riesgo. Este debió ser tratado con urgencia este pasado miércoles, luego de ser trasladada a un centro de salud ubicado al norte de la ciudad de Durban, según reportaron medios locales.

Tal vez el Príncipe Alberto no debió volver al Principado tan pronto para quedarse con Charlène de Mónaco.

Si bien fue dada de alta 24 horas después, la Princesa debe acudir este 3 de septiembre al mismo centro hospitalario para someterse a un nuevo tratamiento que aminore los síntomas que encendieron todas las alarmas.

Por ahora su cuadro es ‘estable’, pero no hay información alguna que pueda revelar exactamente cuál es el padecimiento que aqueja a Charlène de Mónaco, ni su cuadro clínico actual para constatar que efectivamente la monegasca se encuentre en franca mejoría.

Luego de la visita de su familia hasta suelo africano, Charlène de Mónaco volvió a recaer en un cuadro agravado de salud.

Increíblemente, esta nueva situación médica surge justamente después del reencuentro familiar que tuvo lugar hace una semana con su esposo, el Príncipe Alberto y sus hijos los pequeños príncipes Jacques y Gabriella. Tal situación le reporto mucha felicidad y así lo compartió con sus seguidores en redes. “Estoy tan emocionada de tener a mi familia de vuelta conmigo”.

En cuanto a este reciente acontecimiento desfavorable para Charlène de Mónaco, el Grimaldi se mantiene optimista a pesar de este nuevo susto que la exatleta le ha propinado y así lo ha expuesto en la revista “People”. Adelantó que un segundo reencuentro podría ser posible gracias al proceso de recuperación que había venido presentando su esposa Charlène de Mónaco y que su regreso al Principado podría ser más pronto de lo esperado.

No hay nada esclarecido, ni el Principado ni el Príncipe Alberto revelan lo que sucede con Charlène de Mónaco

Sin embargo, los pronósticos apuntan a que la Princesa deberá extender un poco más su estadía en Sudáfrica. Según sus propias proyecciones, su retorno al Principado debía estar planificado para octubre, pero con esta nueva complicación Charlène de Mónaco podría necesitar algunos días adicionales.

Por otra parte, más allá de las declaraciones del Príncipe Alberto, hasta ahora el Principado no ha extendido a la población ningún tipo de información ni declaraciones concernientes a esta nueva recaída en el estado de salud de Charlène de Mónaco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias