Uno más para la lista

Kiko Rivera recibe un nuevo revés de Ramón Calderón antes de enfrentarse en los juzgados

El abogado fue el representante del hijo de Isabel Pantoja cuando falleció Paquirri.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 11:39

Uno de los nombres más buscados por la prensa rosa en el 2020 fue, sin dudas, Kiko Rivera, quien sigue estando en el centro de la polémica hasta el día de hoy luego de que contara su verdad sobre Isabel Pantoja en “Cantora. La herencia envenenada”. 

En estos programas de Telecinco, Kiko Rivera se dedicó a defenestrar públicamente a su madre, Isabel Pantoja, luego de haber visto parte de los enseres de su padre, Paquirri, en un cuarto que permanecía bajo llave en la finca. 

Kiko Rivera Paquirri en una de sus últimas fotografías juntos.

Lo que había dentro de la habitación sorprendió tanto a Kiko Rivera que decidió dejar de dirigirle la palabra a Isabel Pantoja, quien estaba cumpliendo años mientras que su hijo descubrió su mayor secreto, pues ella misma había confesado que muchas pertenencias de Paquirri habían sido robadas. 

Desde entonces, Kiko Rivera decidió poner intermediarios en el asunto, sin saber que quien fue su abogado cuando falleció Paquirri se convertiría en su enemigo y cómplice de Isabel Pantoja, ya que habrían acordado entre ambos la venta de Cantora cuando él era apenas un bebé de menos de un año.

Se trata de Ramón Calderón, que fue acusado por Kiko Rivera de esta “asociación” con la tonadillera, pero el abogado se encargó de desmentirlo a mediados de la década de los 90 con diferentes documentaciones que probaron que él no estaba metido en el medio de nada. 

El señalamiento de Kiko Rivera hizo que Ramón Calderón le exigiera disculpas y que se retractara de sus dichos o, de lo contrario, lo llevaría a un juicio, y así fue, ya que no recibió ninguna disculpa por parte del DJ. Es por esto que Kiko fue demandado por injurias y por vulnerar sus derechos al honor en un programa televisivo que vieron casi 4 millones de personas.

Ramón Calderón demandó a Kiko Rivera tras la emisión de "Cantora. La herencia envenenada".

Con respecto a estas medidas legales, Ramón Calderón habló y señaló que “es una cuestión personal” que nada tiene que ver con la venta de Cantora, de la que no sabe nada. Es por esto que deberán resolver sus diferencias en los juzgados, aunque no se sabe cuándo se enfrentará en tribunales con el hijo de Isabel Pantoja.

Hablando de la tonadillera, Ramón Calderón confesó que fueron grandes amigos junto a Paco de Lucía durante muchos años, pero reconoció que hace “muchísimo” que no ve a Isabel Pantoja. Sin embargo le desea todo lo mejor, algo que no sería igual con Kiko Rivera, a quien le habría guardado rencor durante los últimos meses, luego de las acusaciones en su contra.

Ella es una grandísima artista, lo ha demostrado con los discos que ha grabado y con las giras que hizo en su momento. La verdad es que ahora parece que las cosas no funcionan bien pero bueno, siempre hay tiempo de recuperar.

Kiko Rivera ​​​​​​con pocos meses de edad junto a Isabel Pantoja Paquirri (1984).

Lo que más habrá dolido a Kiko Rivera sobre las palabras de Ramón Calderón sobre Paquirri, de quien fue muy amigo, por lo que decidió opinar desde su posición y conociéndolo aún más que su propio hijo, ya que el torero falleció cuando Kiko tenía solo 7 meses de edad.

Mucha alegría no le producirá ver lo que ocurre con su hijo. No le hubiera gustado, como a cualquier padre que ve que su mujer y su hijo están en la situación en la que están.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias