INSÓLITO

La peor cara de Charlène de Mónaco expuesta: celos, maltrato a un menor y crueldad

Después de esto, la sudafricana podría pasar inmediatamente de víctima a victimaria.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 10:02

Por muchos años, el matrimonio entre Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto estuvo en entredichos. Surgieron rumores y toda clase de conspiraciones, enfocadas casi en su totalidad hacia presuntas deslealtades por parte del monegasco hacia su esposa durante sus años de matrimonio, pero la Princesa también tiene algunas historias cuestionables que, después de casi 15 años, salen a la luz.

Podría resultar sospechoso que, después de casi dos décadas, Nicole Coste, la madre de Alexandre, hijo ilegítimo del Príncipe Alberto haya concedido una entrevista en fecha reciente a la revista “Paris Match” para, entre otras cosas, exponer a Charlène de Mónaco, justo ahora que se encuentra en Sudáfrica recuperándose de una intervención quirúrgica.

 

Sin importar los intentos por disipar los rumores de divorcio, Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto están bajo la mira.

De resultar ciertas sus historias, podríamos comenzar a ver a la exatleta de forma muy distinta, después de una década de matrimonio donde su semblante triste ha marcado todas sus apariciones públicas y nos ha transmitido hasta cierta piedad por ella. ¿Quién es Charlène de Mónaco de puertas adentro a los muros de la Casa Grimaldi?

Nicole Coste decidió romper el silencio y pronunciarse ante el mismo medio francés por el cual anunció al mundo que su hijo, quien en ese momento apenas tenía tres años, es hijo del Príncipe Alberto. Esta vez decidió no eludir preguntas con respecto a su relación con Charlène de Mónaco, con quien es frecuentemente comparada. “Teniendo en cuenta nuestros respectivos lazos con el Príncipe deberíamos apoyarnos cordialmente. En nuestra situación la diplomacia debe imponerse”. (con información de la revista “¡Hola!”).

Charlène de Mónaco nunca se sintió tranquila con la "fuerte amistad" entre Nicole Coste y el Príncipe Alberto

Pero el plato fuerte de la tertulia quedó reservado para el momento cumbre. La madre del joven decidió contar una historia inédita  que dejó a la exazafata de Air France dolida y muy impresionada por el comportamiento de Charlène de Mónaco contra su hijo Alexandre, cuando apenas el Príncipe y la Consorte estaban comprometidos y el niño era aún muy pequeño.

Ella, por ejemplo, cambió a mi hijo de habitación, aprovechando la ausencia de su padre y le instaló en el ala de los empleados.

Aunque Charlène de Mónaco no sea capaz de entenderlo, Nicole Coste y Alexandre Coste son muy cercanos al Príncipe Alberto.

De hecho, la togolesa había declarado al rotativo “Mail in Sunday” en 2014, según el Diario “El Mundo”, que la actitud de Charlène de Mónaco hacia ella, le hacía pensar que había algo de celos en el ambiente. Coste nunca entendió estos sentimientos de animosidad en su contra, pero quizás tenían asidero en la excelente relación que tanto Nicole como Alexandre siempre tuvieron con el Príncipe Alberto.

Estas nuevas declaraciones acusatorias no podrían llegar en el peor momento para la pareja, cuando pese a sus esfuerzos, ni el Grimaldi ni Charlène de Mónaco pueden disipar las sospechas de divorcio que se ciernen sobre su matrimonio. Ahora, lo expuesto por Nicole apunta directamente a desacreditar a la exnadadora. ¿Qué podría perseguir con estos comentarios en medio de tantos rumores?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias