Unidos por el dolor

Así fue el minuto a minuto del reencuentro entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera en Cantora

La tonadillera recibió la visita de su hijo tras el fallecimiento de Doña Ana.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 08:19

Isabel Pantoja no venía pasando por buenos tiempos desde que hace más de un año su hijo, Kiko Rivera, decidiera escracharla y contar toda la verdad con respecto a los enseres de su padre, Paquirri, los que supuestamente se habían robado. 

Este enfrentamiento ha dividido a la familia en dos, pero todo terminó con el fallecimiento de Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja y abuela de Kiko Rivera. Tras su partida, los parientes se han reunido, finalmente, en Cantora. 

Kiko Rivera, Isa P y Anabel Pantoja llegaron a Sevilla para acompañar a Isabel Pantoja en Cantora.

Es una lástima que esta reunión se haya dado en este contexto, y es que son muchas las familiar que pierden el contacto y solo se reúnen para matrimonios o velorios. Lamentablemente, la última opción fue la que les tocó a Isabel Pantoja y Kiko Rivera, quien ha dado el brazo a torcer al saber que su madre necesita más que nunca el apoyo de sus allegados.

Y así fue. Kiko Rivera y sus parientes llegaron alrededor de las 23:30 de este miércoles a Sevilla luego de enterarse del deceso de su abuela por la prensa y no por la misma Isabel Pantoja, quien está refugiada en Cantora y recibió la visita inesperada de su hijo, al que se sumó Isa Pantoja, Anabel y Raquel Bollo

Despiden los restos de Doña Ana, madre de Isabel Pantoja.

Por su parte, Kiko Rivera llegó a Cantora en el coche de Manuel Cortés, mientras que Isa, Anabel y Raquel llegaron en otro vehículo alrededor de la 1:30 de la madrugada y se marcharon llegando a las 5 am. Tres horas fueron las que los familiares pasaron dentro de Cantora, pero el DJ abandonó la finca, mientras su hermana y su prima se quedaron a dormir.

Isabel Pantoja está devastada, al punto que ni siquiera tuvo las fuerzas para despedirse de su madre en el tanatorio, ya que le dio una especie de fobia, por lo que no quiso viajar a Jerez a dar el último adiós a Doña Ana. Kiko Rivera sorprendió con la decisión de visitar a la tonadillera en Cantora, algo que, con sus antecedentes, parecía lejano.  

Kiko Rivera llega a Cantora a acompañar a Isabel Pantoja junto a Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y Chiquitete.

Sin embargo, Kiko Rivera tomó el toro por las astas y llegó a la finca en donde vivió su padre con la viuda de Paquirri y, si bien la prensa podría haber especulado acerca de un incómodo y tenso reencuentro, parece que la realidad podría haber sido otra, y el esposo de Irene Rosales lo dejó por sentado con una simple frase hacia los periodistas que esperaban fuera de Cantora.

Si me dejan entrar, le daré un abrazo a mi madre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias