Emotivo

Dora Postigo y su hermana están decididas a continuar el camino que deseaba su madre Bimba Bosé

La hija mayor de la modelo fue contratada para un importante proyecto.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 03:15

El nombre de Bimba Bosé siempre estará ligado a la elegancia en las pasarelas y al talento musical que demostró cuando era una joven. Palito Dominguín ya expresó públicamente la gran admiración que siente por lo que hizo su hermana en vida, mientras que las hijas de la modelo parecen inclinarse por el mismo camino. June todavía es una niña, pero Dora Postigo ya demostró al público del Festival de Jazz de Vitoria lo mucho que heredó de ella.

Las hijas de Bimba Bosé tienen el sueño de convertirse en cantantes como su madre y su tío abuelo, Miguel Bosé, aunque la mayor ya haya demostrado que no lo considera su familia. Dora es muy reservada con su vida privada, pues en reiteradas ocasiones defendió el apellido de su padre por encima del materno. Lo cierto es que le sirvió más de lo que admite, debido a que próximamente lanzará una película. Además, en su casa respiraba la magia de “The Cabriolets”, la banda de sus padres. En una entrevista, admitió que la profesión elegida era una mera “extensión” de cómo creció.

Bimba Bosé y Diego Postigo.

Palito Dominguín siempre agradecerá a su hermana por abrirle el mundo de la moda. Bimba Bosé tenía contactos con David Delfín y otros diseñadores mundialmente aclamados con quienes dejó todo un legado en las pasarelas. En la otra faceta donde se destacó la hija de Lucía Dominguín, no quedan dudas que es la música. Diego Postigo fue el alma gemela que necesitaba en su vida para terminar de lanzar “The Cabriolets”, mientras criaron a sus dos hijas, según “Divinity”. Dora Postigo tiene apenas 17 años y ya tuvo el privilegio de abrir un concierto de María José Llergo. Como si fuera poco, Paco León también la convocó para su nuevo proyecto cinematográfico: “El Mago de Oz”. Desde su lado, la joven le agradeció públicamente por “arroparla”.

Gracias Paco por creer en mí.

La hija de Diego Postigo remarcó que este nuevo camino como actriz se abrió, principalmente, gracias a la ayuda de la figura de “Toc toc”. “Pronto” precisa que Carmen Maura y Rossy de Palma, dos “chicas Almodóvar”, la acompañarán en esta aventura. Uno de los datos más llamativos de este salto de festivales de música independiente hacia la pantalla grande, es que la historia puede volver a repetirse. Dora Postigo debutaría a la misma edad que Bimba Bosé lo hizo en 1994, con el grupo musical “La Unión”. No se sabe cómo pensará June cuando sea adolescente, pero es otra de las que parece seguir los pasos de la modelo.

La niña tiene solo 10 años y ya aparece en los videos de su padre y hermana. Mientras la flamante actriz canta una canción al ritmo de la guitarra de Diego Postigo, la pequeña se muestra alegre pasando las páginas de una revista. “Divinity” precisa que no es la primera vez que este tridente unido deslumbra en las redes sociales. Viven juntos, en una casa que no dejó de tener el espíritu de Bimba Bosé ni siquiera en el día que se hizo novia de Charlie Centa. Este fue el mensaje de Dora Postigo, al ser consultada por el ambiente de su casa. Siempre se comunicó de una forma “artística” con el entorno, según señala a “El Correo”. Fue algo que aprendió cuando las canciones de cuna eran los recitales de su madre, y que no piensa cambiar desde aquí en adelante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias