No le dan paz

Isabel Pantoja, en su peor momento, estaría lidiando con los reproches de su hermano, Agustín

La tonadillera perdió a su madre, Doña Ana, el pasado miércoles a los 90 años.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 12:21

Isabel Pantoja recibió la peor noticia el pasado miércoles, cuando su madre, Doña Ana Martín, falleció a los 90 años de edad luego de padecer una larga enfermedad, por la cual su hija decidió dedicarse a cuidarla en la finca de Cantora, en donde compartía con su hermano, Agustín Pantoja, quien se convirtió en su mayor aliado tras su conflicto con Kiko Rivera.

Al trascender esta noticia, Kiko Rivera confesó que se enteró del deceso de su abuela gracias a la prensa y no por Isabel Pantoja. Sin embargo, el DJ no dudó en viajar hasta Sevilla, al igual que Anabel e Isa P, para acompañar a la que ahora se convirtió en la matriarca de la familia. 

Kiko Rivera habría llegado a Cantora alrededor de la 1:30 am y se habría quedado hasta las 5 de la madrugada, mientras que su prima y hermana se quedaron a dormir en la casa de Isabel Pantoja, para estar a su lado en tan difícil momento, pero no fueron los únicos en acercarse hasta la finca.

El reencuentro más esperado se dio y podría significar una tregua entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, de no ser por algunos obstáculos que se interponen entre esta reconciliación. Según Chelo García-Cortés, se trataría de Agustín Pantoja.

La colaboradora de "Sálvame" informó que la sevillana de 65 años y su hermano habrían tenido una fuerte discusión en Cantora debido a la presencia de Kiko Rivera en la finca, y Chelo lo explicó en unas simples palabras, con las que parecería que el conflicto entre los familiares no tiene fin.

Le ha dicho a su hermana que si Kiko Rivera entra en la casa, él se va.

 

Agustín Pantoja cargando las cenizas de Doña Ana, su madre y la de Isabel Pantoja.

Esta información que compartió Chelo García Cortés sería debido a que tanto Kiko Rivera como Agustín Pantoja, su tío, no se pueden ni ver, por lo que la llegada a Cantora del hijo de Isabel Pantoja no le sentó para nada bien a su hermano.

Parece ser que en estos momentos hay una discusión entre Agustín e Isabel Pantoja en Cantora porque Agustín no quiere que entre Kiko Rivera e Isabel dice que sí.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias