Nos dejó boquiabiertos

Los recónditos lugares donde Bugra Gülsoy y Beren Gökyıldız grabaron “Mi Hija”

Conoce la casa de Candan, Demir y las escaleras del colegio de Öykü.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 11:58

Mi Hija”, la novela turca que encantó a los españoles, llegó a su fin con un récord histórico en audiencia. El capítulo final de la historia de Öykü y Demir reunió a casi dos millones de espectadores. Esta ficción atrapó al público no solo gracias a su trama y sus personajes, sino también gracias a sus espléndidos paisajes. 

La ficción se grabó en recónditos lugares de Estambul. Algunos piensan que la mayoría de las escenas se rodaron en platós, pero en realidad se tratan de verdaderos sitios de la capital turca. Aunque “Mi Hija” terminó, estos lugares continúan funcionando, sin actores y con ciudadanos reales.

Öykü y Demir en "Mi Hija".

Estambul es una ciudad que está dividida por el río Bósforo en dos partes, una europea y otra asiática. El puente que conecta estos dos sitios es uno de los lugares más representativos de la ficción. “Mi Hija” se grabó en varios escenarios de la parte más moderna de la ciudad

La casa de Candan, uno de los personajes principales de la serie, se encuentra ubicada en el barrio Besiktas, exactamente en la calle Arnavutköy, Dulkadirogullari Sk. No:4. Bugra Gülsoy y Beren Gökyıldız grabaron escenas determinantes en el domicilio con fachada blanca de madera. 

Las escaleras del colegio de "Mi Hija".

Los primeros capítulos de la ficción se rodaron en varios sitios de la zona antigua de la ciudad. La primera casa en la que vivió Demir, antes de la llegada de Öykü a su vida, está ubicada en la calle Kuloglu, Adile Nasit Sk. No:3. A pocas cuadras de esta dirección, se encuentra la fachada de la casa de Ugur, donde después se mudaron los protagonistas. 

Las famosas escaleras del colegio de la pequeña Öykü son muy importantes en la ficción. También se encuentran cerca de la primera casa de Demir, en la zona antigua de la ciudad, ubicada en Emirgan, Saf Saf Sok. No: 41.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias