UNA TERNURA

Buğra Gülsoy deja en evidencia lo mucho se parecen su vida real y su personaje en "Mi Hija"

Hay quienes aseguran que los buenos actores son aquellos que logran sentir las historias de sus representados y en ese sentido, Buğra parece ser un especialista.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 10:41

Buğra Gülsoy y Beren Gökyıldız son los responsables principales del éxito rotundo que significa “Mi Hija” en todos los países en los que se ha emitido. Y es que ellos han sido los encargados de llevar adelante la historia que ha cautivado a los amantes de la telenovela en general, y también a aquellos que descreían completamente de las ficciones de origen otomano. La trama comenzó con una niña abandonada que buscaba desesperadamente a un padre que no quería saber nada con ella porque su vida no estaba preparada para la paternidad, pero poco a poco el guion fue virando hacia la esperanza.

No fueron necesarios muchos capítulos para que comenzáramos a percibir que la pequeña Oyku despertaba en Demir, quien es interpretado por Buğra Gülsoy, los sentimientos más sensatos y puros. Pasó el tiempo y ambos se encargaron de forjar un vínculo espectacular y ahora vemos que la devoción que el actor siente hacia su rol de padre en “Mi Hija”, es algo que tiene muy presente en su vida cotidiana. Es probable que ese punto en común entre la ficción y la realidad fuese la clave para que su actuación resultase tan creíble.

El hijo y la esposa de Buğra Gülsoy.

Hace algunas horas, el galán de la telenovela, ha colgado en su cuenta oficial de Instagram una postal que sirve perfectamente para asegurar la idea anterior. La imagen a la que estamos haciendo referencia puede apreciarse en el archivo adjunto y allí aparece Nilüfer Gürbüz, su mujer, y Cem, el hijo que tienen en común. El pequeño estaba durmiendo arropado en los brazos de su madre y Buğra aprovechó ese momento para transformarlo en un recuerdo imborrable.

“Se nota en sus ojos que ha llegado el sueño” escribía el actor quienm al igual que en “Mi Hija”, parece estar muy compenetrado con el proceso de crianza de su retoño. No es la primera vez que el intérprete enseña fotos de su niño, pero es cierto que hacía bastante tiempo que no lo hacía y con esta última hemos podido notar cuánto ha crecido en todos estos meses. La actividad profesional debe tener la agenda de Buğra repleta de actividades, pero eso no quiere decir que no sea capaz de hacerse tiempo para pasar tiempo de calidad con sus seres queridos.

Buğra Gülsoy junto a su hijo Cem.

Al parecer, la realidad del actor es feliz, fácil y amena la mayor parte del tiempo. Todo lo contrario a lo que debe enfrentar Demir en cada uno de los episodios de “Mi Hija”. No obstante, el hombre se siente muy a gusto con la paternidad en sus dos facetas y creemos que esa es la razón por la que se lo ha visto tan cómodo en ese papel protagónico que le ha significado la fama más allá de las fronteras de su país de origen.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias