JAMÁS LO OLVIDARÁ

El sueño que Toni Acosta pudo cumplir de la mano de Pau Donés

La actriz se sinceró como nunca antes sobre este precioso momento.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 04:00

Las redes sociales, sin duda alguna, son una de las grandes herramientas de los últimos tiempos. Un claro ejemplo de esto lo pudimos observar en las últimas horas, dado que nos permitieron volver el tiempo atrás y recordar ciertos momentos de la farándula española. Esta vez la gran protagonista fue Toni Acosta quién el año pasado brindó una entrevista para “El Faro” que luego se hizo viral. En ella, contaba cómo fueron sus inicios así como también confesó el importante lugar que Pau Donés tenía que ver con sus primeros pasos en esta carrera.

Toni Acosta

Toni Acosta es una de las actrices que hizo muchos sacrificios por esta profesión y cuenta que si nunca se cansó de perseguir ese sueño fue porque, cuando aún era una estudiante de derecho, soñaba con cumplir su sueño de vivir de este arte. Por aquel entonces tuvo la oportunidad de conocer a Pau Donés.

Pau Donés y Jarabe de Palo

La actriz por ese entonces se encontraba trabajando de camarera en un restaurante mexicano, que era frecuentado por muchas celebridades de la música. Un día Toni recibió a Pau Donés y todo Jarabe de Palo. Por supuesto jamás se había atrevido a contarles a sus clientes el sueño que perseguía, pero en esa oportunidad con Pau le surgió la necesidad abrir su corazón, y le dijo: “He venido desde Tenerife para ser actriz y la letra de tu canción me animó mucho a luchar por ello

Fiel a su estilo Pau Donés la escuchó con atención y luego le dio un abrazo que para Toni Acosta significó un puntapié para no abandonar su sueño, algo que marcó su carrera. Su camino a partir de allí fue distinto, pero tristemente no tuvo la oportunidad de contárselo a Pau, tras el fallecimiento del cantante de Jarabe de Palo como consecuencia de un cáncer a sus 53 años, la actriz sintió la necesidad de hacer pública su historia.

Pau Donés en una de sus ultimas apariciones

Algo que para ella es realmente significativo y cree que debe marcar el camino de los soñadores es que “No se trata de conseguir el sueño, sino intentarlo. Yo conozco muchas amigas que querían ser actrices y que, por el camino, han encontrado otra vocación”. Para ella, Pau Donés y sus canciones han sido uno de los faros que guiaron su camino en lo que refiere perseguir su sueño. Lamenta no haber compartido su experiencia con él, tal vez en otra oportunidad en otro espacio pueda vivir otra relación con el cantante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias