Inesperado

Los detalles de la nueva edición de MasterChef salieron a la luz y prometen más que una sorpresa

La sexta edición del reality contará con la participación de grandes figuras.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 19:53

Cada vez falta menos para que comience la nueva temporada de “MasterChef Celebrity”, uno de los realities más exitosos y esperados por la gente tanto en España como en el resto del mundo. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera probarán los platos de los nuevos participantes. 

Yotuel Romero, Eduardo Navarrete, Verónica Forqué, Belén López, Iván Sánchez, Vanesa Romero, Tamara Valcárcel, Carmina Barrios, Juanma Castaño, Samantha Hudson, Miki Nadal, Arkano, Victoria Abril, Julian Iantzi, Terelu Campos y David Bustamante intentarán conquistar al jurado y a la audiencia para llevarse el trofeo. 

“No os lo podéis perder porque vais a ver un programa con 16 majaras, a cual más tocado. Hemos hecho de todo, a mí me da hasta vergüenza de verme a mí misma”, expresó Carmina en la presentación oficial de los participantes de MasterChef Celebrity 6 que se realizó en Vitoria. 

Participantes de la nueva temporada de "MasterChef Celebrity".

La madre de Paco León reveló los secretos de esta nueva edición que se estrenará en poco tiempo: “En MasterChef he viajado más que en toda mi vida. Me lo he pasado muy bien”. También confesó que en algunos momentos sintió nervios y desesperación, algo que les suele ocurrir a todos los concursantes.

El peor momento era cuando teníamos que presentar el plato.

Terelu Campos, una de las participantes estrellas de MasterChef Celebrity 6, logró superar uno de sus mayores miedos: arruinar la buena reputación de Las Campos en la cocina. Por suerte, todo salió mejor de lo que esperaba y se lució con un gran plato: albóndigas de rape. La hija de María Teresa Campos aprendió a cocinar de su abuela, una mujer a la que admiraba mucho.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias