NO LO ESPERABA

La persona de la que Hande Erçel de “Love is in the air” se alejó por culpa de un amor del pasado

La actriz se vio obligada a tomar ciertas decisiones.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 13:26

Hande Erçel es una de las actrices turcas que saltó a la fama en España con la llegada de la telenovela “Love is in the air”, un proyecto que le trajo de la mano a su actual pareja Kerem Bürsin.

Lo cierto es que la protagonista de la exitosa serie, antes de comenzar este proyecto se encontraba en una relación con Murat Dalkiliç desde 2017, luego de 3 años de relación decidieron comprometerse, pero al parecer, las cosas no salieron como lo esperaban porque, para sorpresa de todos, en agosto de 2020 anunciaron el fin de su relación.

Murat DalkiliçHande Erçel.

Con la llegada de las grabaciones y el paso de las horas en los sets de grabación, Hande Erçel descubrió en Kerem Bürsin más que un compañero de proyecto, lo cierto es que el ambiente que rodeaba a la producción de “Love is in the air” era envidiada por el resto de sus colegas de otras producciones pues todo era amistad y compañerismo.

Hande Erçel y Kerem Bürsin.

Hande Erçel entabló una gran relación con todos, pero en especial con Sitare Akbaş quien interpretaba a Fifi, una gran amiga de Eda, lo cierto es que esta buena amistad que crearon en la grabación de la novela turca se terminó y el motivo tendría que ver con la relación amorosa que Murat Dalkiliç mantiene con Sitare Akbaş.

Sitare AkbaşHande Erçel.

Vale aclarar que ninguno de los protagonistas de esta historia ha confirmado esta relación, pero cuando el cantante fue consultado sobre esta nueva relación respondió en un tono fastidioso que “Cuando me preguntan algo que no quiero responder, nunca lo haré. Te lo diré si quiero. No quiero hablar”.

Lejos de toda polémica, Sitare Akbaş decidió mantenerse en silencio y tal vez de esta manera podría evitar que los focos de las cámaras apuntaran hacia ella. Hande Erçel no hizo referencia a los rumores que vinculan a su ex con su colega de proyecto, y lo cierto es que está muy enfocada en su nueva relación amorosa, y por supuestos en los grandes planes que tiene para su futuro, está segura de que esta es su oportunidad para brilla y demostrar que puede ser mucho mas que Eda de “Love is in the air”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias