UNA PEQUEÑA GIGANTE

Cuando se apagan las cámaras de "Mi hija", Öykü es Beren Gökyıldız, esta es su vida

La protagonista de la serie sin duda alguna tiene encantados a todos los españoles.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 18:34

Beren Gökyıldız es la protagonista de la novela turca que se ganó el corazón de los españoles, con su personaje de Öykü en “Mi Hija”, quien supo cautivar de una manera increíble a la teleaudiencia, esta historia nos cuenta los mil y un problemas que debe enfrentar una pequeña de 8 años, la cual vive con la amiga de su madre, ya que es abandonada a su suerte cuando descubre que padece una enfermedad consecuencia de una mutación genética.

Beren Gökyıldız en el papel de Öykü en “Mi Hija”.

La única solución que tiene por este entonces es buscar a su padre, un hombre que hasta la llegada de la niña a su vida no sabe de su existencia, la serie turca ha sido un éxito a lo largo y ancho del mundo y, en estos momentos, ese encuentra en la recta final el drama que muestra las complicaciones que deben afrontar un padre y una hija que recién están iniciando su vida juntos, marcó un antes y un después en las ficciones turcas y, por supuesto, abre un camino a las producciones de este mismo país.

Beren Gökyıldız en "Mi Hija".

Beren Gökyıldız nacida en 2009 en Estambul desde pequeña tuvo muy en claro que la actuación seria el medio por el cual ella se ganaría la atención del mundo entero, lo cierto es que con su corta carrera ha demostrado tener muchas aptitudes en lo que a esta arte refiere, y es que desde que tiene uso de razón la pequeña protagonista de "Mi Hija" ha demostrado ser un diamante en bruto que promete brillar en el medio.

Para el año 2005, la pequeña Beren Gökyıldız debutó en la pantalla con los anuncios publicitarios, los cuales eran el fiel reflejo de lo que prometía ser su carrera, su gracia nata le sirvió para su primer papel en una serie de Fox TV, “La familia de mi esposo”, pero solo era un papel secundario, con la novela “Madre” y su papel en el rol de Melek se ganó el cariño del público. Y por supuesto, el respeto de sus pares, pues demostró que esto era sumamente serio, que para ella no era un juego, este papel le dio su primer premio el Golden Butterfly Awards en el año 2016 en la categoría de Mejor actor infantil.

Beren Gökyıldız en "Madre".

Por supuesto, su carrera promete ser brillante. Beren Gökyıldız, la protagonista de “Mi Hija” no solo es una gran actriz, sino que también realiza deportes, y en todos ellos se destaca, practica equitación, natación y futbol. Resta esperar a que la joven actriz nos confirme cuáles son sus nuevos proyectos, pues seguramente sus fanáticos seguirán cada paso que dé la actriz.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias