Enigmático

El secreto mejor guardado por el hermano de Isabel Pantoja en sus salidas nocturnas de Cantora

Agustín Pantoja tiene una rutina con un destino específico.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 03:00

Cantora es un refugio para Isabel Pantoja desde el inicio de la guerra familiar y judicial con su hijo Kiko Rivera. Pero en la simbólica propiedad de Paquirri, también está viviendo la madre de la tonadillera y Agustín Pantoja, el principal apuntado por los fanáticos en los últimos meses. El cantante también está bajo la mira de los medios que siguen sus pasos muy de cerca. Ha tenido repetido duelos en supermercados con los periodistas, a quienes llama los “vampiros del corazón”.

El hermano de “La reina de la copla” está realizando misteriosas salidas nocturnas de la propiedad, que se suelen repetir a lo largo de la semana y tienen como destino Medina Sidonia. Ninguna persona de su entorno es consciente del verdadero motivo para realizar estas casi religiosas escapadas; sólo los vecinos certifican que el artista lo ha hecho en más de una ocasión. Durante el día, no puede salir tranquilamente porque es reprobado por fanáticos de “La Pantoja” que se congregan en las puertas de Cantora. En la última ocasión, como motivo del cumpleaños de ella, lo tildaron de “okupa”.

El refugio emocional de la autora de “Marinero de luces” está rodeado de misterio. No se sabe qué hace exactamente. Puede suponerse que cuide a su madre, pero la estadía de Agustín Pantoja es una verdadera incógnita. “Viva la vida” lo ha seguido durante algunas tardes y noches para corroborar cuáles son sus pasos y, efectivamente, suele manejar hasta Jerez de la Frontera. Según “Telecinco”, las visitas a estos lugares son llamativamente breves siendo que el viaje es largo. Puede que se haya dado cuenta que lo estaban siguiendo y trató de despistar. No sería la primera vez que ocurre algo similar. Otros medios lo han observado atentamente cuando acudía vestido excéntricamente a supermercados de Medina Sidonia.

Lo más llamativo de aquellas salidas de compra que muchos vecinos veían con sorpresa, era que utilizaba un pantalón que parecía ideal para dormir. Según “La Razón”, también fue sorpresivo que estuviera aproximadamente dos horas entre idas y venidas en este comercio. Ocurrió hacia finales de junio, días antes de una fecha importante como su comparecencia en el juicio contra Kiko Rivera. En aquel momento ya era tildado de “Rey de la noche” por las visitas nocturnas a Medina Sidonia. En efecto, los periodistas de “Viva la vida” captaron en los últimos días sus pasos por esta localidad y, tras advertirlo, el hermano de Isabel Pantoja se metió en un “cuartel” de Guardia Civil.

Isabel Pantoja y su hermano Agustín.

Fueron cuatro días ininterrumpidos de “vigilancia” mediática de Agustín Pantoja que documentan los extraños traslados. En principio, el cantante parecía no darse cuenta que estaba siendo seguido por los reporteros de “Telecinco”. No obstante, en el camino rumbo a Cantora se frenaba y continuaba intermitentemente en compañía de otro auto que era una especie de escolta. El hermano de la tonadillera es el único que salió de la propiedad en estos días, pues Isabel Pantoja no se la ha visto ni siquiera acompañándolo. Los fanáticos de la tonadillera saben de estos llamativos movimientos y por ello lo tienen en el punto de la mira. Creen que se aprovecha de la estrella, e incluso han trascendido rumores de un posible enfado entre hermanos. Fue en marzo, justo cuando se creía que podía desembarcar en “Supervivientes”, según “Crónica Global”. Pero tras una charla telefónica de una hora en su automóvil, ingresó al campo y despejó todos los rumores en aquel momento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias