SE VEÍA VENIR

La promesa que Rocío Flores no pudo cumplir por culpa de Rocío Carrasco

La hija de la mediática está lista para la segunda parte de la docuserie.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 10:59

Si la reaparición de Rocío Carrasco con su docuserie sorprendió, lo mismo sucedió con la participación de Olga Moreno en "Supervivientes 2021" en medio de la polémica familiar, pero vino acompañado por el fichaje de Rocío Flores para "El Programa de Ana Rosa".

La única condición para que Rocío Flores esté en el programa de Telecinco era opinar sobre la participación de Olga Moreno en el reality hondureño. Esto significaba que no iba a hablar sobre Rocío Carrasco y su verdad contada en una serie de episodios en los que, además de hablar sobre sus hijos, acusó a Antonio David Flores de ser el causante de todos sus males. 

Rocío Carrasco con gran parte de la familia de Rocío Jurado.

Y así fue, Rocío Flores terminó su paso y se fue de "El Programa de Ana Rosa" una vez concluido el concurso de supervivencia, en el que Olga fue la vencedora. Más tarde, la hija de Rocío Carrasco se iba de vacaciones junto a su novio a Ibiza, pero ya está de vuelta en Málaga, en donde reside actualmente. 

Algo en Rocío Flores cambió y optó por tomar una decisión por el bien de su bolsillo, pero no por el de Rocío Carrasco: dejará un poco de lado su faceta de influencer y seguirá en "El Programa de Ana Rosa", en el que ya está de vuelta Ana Rosa Quintana para ocupar su lugar tras unas semanas de descanso.

La primogénita de Rocío Carrasco firmó con Unicorn Content para estar una temporada más y, esta vez, está dispuesta a responderle a su madre y a no callarse nada. De hecho, este sería uno de los principales motivos por el que decidió quedarse, ya que sabe que estará en el centro de atención y qué mejor que sacarle provecho a la situación. 

"En el nombre de Rocío" se estrena el próximo otoño y Rocío Jurado será la protagonista, aunque se espera que sean sus familiares, en especial Amador Mohedano y Ortega Cano, quienes se conviertan en los personajes principales de esta historia en la que la única hija biológica de la Jurado contará toda la verdad con pruebas, como lo hizo en la primera temporada.

Sin dudas, Rocío Flores demostró que tiene carácter y que puede hacer frente a quien se interponga en su camino, y esto es lo que planearía con su estratégica jugada de quedarse en "El Programa de Ana Rosa", ya que no querría guardarse más nada sobre Rocío Carrasco y las cosas que tendrá para decir en "En el nombre de Rocío".

Este será un otoño bastante agitado para la familia de la hija de Rocío Jurado, los Mohedano y Ortega Cano. En resumidas cuentas, esta producción de Telecinco podría terminar por destruir definitivamente los lazos -casi inexistentes- entre el clan, con las verdades que Rociíto traerá a la luz.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias