CON LOS DÍAS CONTADOS

El pasado amoroso de Santiago Pedraz sale a luz y podría complicar su relación con Esther Doña

Los inicios de esta pareja no estarían siendo de los mejores.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 10:43

La relación entre el juez Santiago Pedraz y Esther Doña se hizo presente en los medios este verano y la prensa rosa no le ha dado respiro hasta ahora, y es precisamente por esa razón que los medios buscaban información sobre la vida personal de la nueva pareja de la exmodelo.

La expareja de Carlos Falcó se vio obligada a reconocer una relación con quien fuera un cercano a su matrimonio, pues el Juez Santiago Pedraz era un personaje que frecuentaba su casa, por la buena relación que mantenía con su esposo, siempre mantuvieron una amistad, basada en el respeto, pero al parecer, la admiración ganó más lugar y, tras el fallecimiento de Carlos Falcó, lo que era una simple amistad se convirtió en una historia que hasta hoy venía siendo perfecta.

Carlos Falcó Esther Doña.

Sin embargo, la prensa del corazón se encargó de buscar en el pasado amoroso del juez y, al parecer, sus antiguas relaciones no han finalizado de la mejor manera, la más reciente fue con una abogada penalista de apellido Silva, lo cual obligó al juez Pedraz a abstenerse de muchos juicios en los cuales su pareja intervenía.

Cuando su relación finalizó, y no de la mejor manera, el juez Santiago Pedraz se sintió libre de ejercer como juez en una causa que su expareja Silvia intervenía, la realidad es que la relación que los mantuvo unidos no fue corta, tenían muchos planes a futuro, la convivencia era inminente, pero la relación terminó de manera tan abrupta que ningunas de las partes consideró que fuera el mejor final.

Santiago Pedraz y la abogada penal.

Lo cierto es que la abogada penalista decidió pedir la abstención del magistrado alegando “Enemistad Manifiesta” según la información que se maneja entre la prensa: “En este recurso la procuradora relata una serie de hechos y se señala que el juez ha de ser y parecer alguien que no tenga intereses y ninguna relación que pudiera enturbiarlo”.

Finalmente, Pedraz se vio obligado a firmar la abstención el 6 de septiembre, confirmado que sale el caso, esto solo trajo como recuerdo el final complicado que tuvo la actual pareja de Esther Doña con su primera mujer y, según los allegados, “Este hombre estuvo casado y eso tampoco terminó bien. Y en este caso cualquiera podría denunciarlo, hasta la ex, y la ex es periodista”.

Santiago Pedraz y su ex mujer.

La realidad es que Santiago Pedraz se encuentra en una situación sumamente complicada en lo que a sus antiguas relaciones refiere, aún no sabemos qué piensa Esther Doña de estas historias que en los últimos días se dieron a conocer en la prensa, lo que sí sabemos es que está saliendo a la luz el oscuro pasado de un juez de la Audiencia Nacional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias