Nos dejó boquiabiertos

Marta López revela detalles del futuro profesional de Olga Moreno

La colaboradora y la mujer de Antonio David se hicieron amigas en "Supervivientes".
martes, 7 de septiembre de 2021 · 14:03

Marta López y Olga Moreno comenzaron una relación de amistad hace cinco meses en “Supervivientes 2021”. Este martes en “Ya es mediodía”, la colaboradora confirmó que siguieron en contacto después del reality y dio detalles del futuro profesional de la mujer de Antonio David. 

Marta López y Olga Moreno se reencontraron después del verano y tuvieron una larga charla. La colaboradora contó que la ganadora de “Supervivientes” aumentó un poco de peso y que le dijo “cuidado, te estás pasando”. También la notó mucho más tranquila y relajada, las vacaciones le hicieron muy bien. 

Olga Moreno y Marta López.

Olga Moreno está enfocada en su proyectos profesionales, no le preocupa el documental de Rocío Carrasco. Además, está disfrutando de momentos únicos con sus hijos, a los que echó mucho de menos. Tiene muchos planes en mente para realizar en los próximos meses

Miguel Ángel Nicolás quiso saber si la mujer de Antonio David Flores había visto el documental de Rocío Carrasco y Marta López le dio una respuesta. “Dijo que no la ha visto y que no quería verla. Entiendo que sigue sin verla”, expresó sin querer dar más detalles del tema. 

Está volcada en su familia y en su tienda. 

Según Marta, Olga Moreno no tiene pensado trabajar en televisión porque “no se siente cómoda” ya que “no es su mundo”. En el último tiempo recibió muchas ofertas de trabajo del ambiente, pero las rechazó porque quiere dedicarle tiempo a su familia y a su tienda de ropa. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias