Triste momento

Dolor en el ambiente artístico por el fallecimiento de Jordi Rebellón

El actor de Hospital Central falleció a los 64 años.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 14:58

El arte está de luto por el fallecimiento de Jordi Rebellón. El actor ha partido este martes a los 64 años a causa de un ictus. Sin duda, una noticia muy triste y desoladora para los españoles. El país perdió a un actor de mucha calidad y talento. Varias figuras lo despidieron con emocionantes palabras. 

Jordi Rebellón en Hospital Central.

Lolita Flores fue una de las primeras en recordar al actor en redes sociales. “Te conocí en el Hospital Central como el doctor Vilches, y nos hicimos amigos. La vida nos volvió a juntar en Don Juan Tenorio y en unas cuantas series más, sobre todo la vida nos juntó, nos llamábamos de vez en cuando, pero nos queríamos de verdad”, comenzó diciendo. 

Que te hayas ido para siempre duele, duele el alma amigo. 

Lolita Flores acompañó estas emotivas palabras con una fotografía de un photocall de Don Juan Tenorio junto a Jordi Rebellón. Mar Regueras, actriz que coincidió con él en Hospital Central, también lo despidió en redes: “Querido compañero y amigo, echaré de menos volver a encontrarte en algún teatro y recordar los momentos tan felices que vivimos en Hospital Central”.

Lolita Flores despidió a Jordi Rebellón.

Para Mar, Jordi Rebellón será siempre el alma de la serie que los unió. Lidia Sanjosé, que estaba preparando una obra de teatro con el actor, también se tomó unos minutos para dedicarle unas palabras de despedida. “Estaba convencida de que salías de esto, compi. Incluso ayer cuando ya no pintaba bien”, comenzó diciendo. 

“Eres la persona con la que más he convivido este verano. Los ensayos, los paseos al atardecer con calzado poco apropiado, los baños en la playa, las conversaciones sobre lo humano y lo divido de regreso a nuestros departamentos vecinos, las risas por tu maleta y las réplicas en casting”, recordó la actriz de 38 años. El actor que interpretó a Rodolfo Vilches en Hospital Central participó en otros proyectos como Servir y Proteger, Amar es para siempre, Cuéntame o Sin identidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias