EL EQUIPO ESTÁ LISTO

"La Voz Kids" apuesta todo con el nuevo fichaje de una artista juvenil

El show de talentos ultima detalles para poner en el aire una temporada que se las trae.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 19:19

Todas las compañías están trabajando para dar pelea con sus nuevas programaciones y Antena 3 no parece ser la excepción. El canal sabe cuáles son sus caballos de batalla que nunca defraudan, de modo que, mientras piensan en preparar la novena temporada de “Tu Cara Me Suena”, también ponen energía en armar los equipos para la nueva edición de “La Voz Kids”. David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Pablo López serán los jueces encargados de detectar el talento en los niños, pero no estarán solos.

Luis Fonsi formará dupla con David Bisbal, Antonio Orozco estará con Pablo López, Eva Luna Montaner con Aitana y solo faltaba conocer el nombre del o la celebrity que ayudaría a Sebastián Yatra a formar a su grupo de elegidos en esta nueva etapa de “La Voz Kids”. La espera ha llegado a su fin, pues el nombre ha salido a la luz. Se trata nada más y nada menos que de Lola Índigo, a quien ya podríamos considerar como una experta en la materia.

Lola Índigo, nuevo fichaje de "La Voz Kids".

Lola Índigo se sumará al certamen para agregar una nueva experiencia televisiva a su historial, aunque ya sabemos que cuenta con bastante conocimiento en el rubro, pues ya fue parte de “The Dancer” y también de “Tu Cara me Suena”; eso sin contar sus participaciones en calidad de concursante. Sin lugar a dudas, esta es una gran oportunidad para que la muchacha se luzca, pues en la última edición ha quedado más que demostrado cuán importante es el rol de los asistentes de coaches en el segmento.

Si bien es cierto que los asesores no gozaban de mucho protagonismo, en la edición de “La Voz Kids” que acaba de terminar, esa premisa se modificaba para siempre. Y es que la inesperada ausencia en el plató de Melendi por motivos personales, el día de la final, derivaba en que Beret, quien había sido su asesor, tuviera que ocupar su silla para brindarle apoyo al representante de su equipo, quien finalmente terminó ganando. Si bien es poco probable que esa situación vuelva a repetirse, ahora sabemos que los asesores funcionan como verdaderos soportes y eso es lo que hará Lola Índigo de aquí en adelante.

Lola Índigo, nuevo fichaje de "La Voz Kids".

La Voz Kids” ha servido de catapulta para muchos coaches, pensemos sino en el mismo Sebastián Yatra, quien ahora está ocupando un sillón, pero en la temporada pasada asistía a David Bisbal y lo mismo sucedía con Aitana o con Luis Fonsi, quien será jurado en la próxima edición de adultos. ¿Será posible que la historia se repita con Lola Índigo y en breve la veamos también a ella como directora de un equipo? Todo dependerá de cuán bueno sea su resultado en lo que está por venir, pero estamos seguros de que no defraudará.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias