QUIÉN LO DIRÍA

Las protagonistas de "Mujer" y "Mi Hija" tienen más en común de lo que creías

Özge Özpirinçci y Selin Şekerci parecen compartir algo más trascendente que la pasión por la interpretación.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 10:08

Muchas son las telenovelas turcas que han causado furor en los últimos años, pero si tuviésemos que armar un podio, es probable que “Mi Hija” y “Mujer” pelearan por el primer puesto. Decimos esto porque en ambas ficciones se tratan temas muy sensibles, de esos que logran emocionar a los espectadores desde el primer episodio. Selin Şekerci es quien interpreta a la despiadada madre de Oyku en la primera telenovela, mientras que Özge Özpirinçci es el personaje principal de la ficción estrenada en el año 2017.

Si bien los personajes de ambas mujeres han sido diametralmente opuestos en “Mujer” y en “Mi Hija”, en la realidad las une una conexión que va mucho más allá de lo laboral, incluso del espectacular crecimiento profesional que ambas han tenido en estos proyectos. Y es que Selin y Özge son grandes amigas, pero de esas verdaderas, no ocasionales ni de temporada. Tanto que mutuamente se consideran como mejores amigas.

Selin Şekerci y Özge Özpirinçci.

Las artistas han reconocido públicamente lo cercanas que son en varias oportunidades y para confirmarlo han colgado fotografías juntas en ocasiones que son típicas de personas que se conocen en profundidad, mucho más allá del set de grabación. Además, los paparazzis también las han fotografiado juntas en salidas a comer o en planes de verdaderas mejores amigas. Tal como era de esperar, la conexión entre las actrices surgió en un set de grabación, aunque no en alguno perteneciente a sus producciones más recientes.

Selin Şekerci y Özge Özpirinçci se conocieron durante el rodaje de “Vientos de Álamo”, en el año 2013, una telenovela que se emitió entre 2007 y 2010. Allí las muchachas se pusieron en la piel de Feiza y de Ebru, respectivamente, y fue esa la oportunidad que les presentó la vida para que se conocieran en profundidad. “Siempre has estado y seguirás estando en un lugar especial para mí. Bebé, maestra sabia, consejera. ¡Me alegro de que hayas nacido! ¡Me alegro de que estés aquí! ¡Te quiero muchísimo! ¡Siempre estoy ahí para ti!”, escribió la actriz de “Mujer” en una oportunidad, con motivo de agasajar a su colega y es probable que ese fuese el posteo con el que terminamos de creer que su amistad era real.

Selin Şekerci y Özge Özpirinçci.

Los papeles de Selin y de Özge son tan diferentes en “Mi Hija” y en “Mujer”, que hasta es posible imaginarlas a ambas debatiendo o bromeando con sus respectivas interpretaciones. La primera es la auténtica malvada que solo acciona por intereses que nada tienen que ver con los buenos sentimientos, mientras que “Bahar” es una madre que da todo lo que tiene a su alcance (y más también) para que sus retoños y todos sus seres amados vivan un poco mejor. Polos opuestos, pero almas gemelas cuando las cámaras se apagan.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias