Inesperado

El anuncio de Inés Arrimadas que aclara todos los rumores sobre su estado de salud

La imagen de la diputada había llamado la atención en las Fallas.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 05:30

Este año ha sido determinante para el futuro de la formación Ciudadanos, que se vio envuelta en fracasos electorales en Madrid y Barcelona que pusieron el liderazgo de Inés Arrimadas bajo un gran interrogante. La dirigente naranja se mostró muy activa últimamente en las Fallas valencianas, en compañía de Fernando Giner, defendiendo la “ilusión y emoción” de los españoles por la vuelta a la normalidad. Pero su imagen despertó alarmas por un motivo.

La diputada del partido liberal finalmente confirmó su segundo embarazo este miércoles. La dulce espera llegó a 15 meses del nacimiento del primer hijo, en pleno confinamiento, que tanto había luchado por tener. La noticia fue confirmada en las redes sociales, destacando la alegría compartida con Xavier Cima por la experiencia de ser padres nuevamente. En una ocasión, la dirigente se refirió a la decisión de “alargar” este tipo de decisiones. Fue hacia 2016, cuando ascendía políticamente y reprochaba a quienes la presionaban para tener hijos.

Nos hace una gran ilusión darle a Álex un hermanito y ya estamos deseando tenerlo en nuestros brazos.

La publicación de Inés Arrimadas.

La gran noticia fue comunicada en las últimas horas de la tarde. Se puede ver una fotografía de la presidenta de Ciudadanos, su primer hijo y su pareja desenfocado en la imagen, mientras unas pequeñas zapatillas dan las pistas de lo que vendrá en unos meses. Según “Semana”, Inés Arrimadas terminó de confirmar el rumor del segundo embarazo que había circulado en las Fallas valencianas, remarcando que la vida vuelve a darle este hermoso regalo. En las fiestas regionales, algunos vaticinaron que podía estar esperando un bebé, pero todo se centró en su comparecencia pública. Celebró que los falleros hayan salido adelante en estas fiestas, siendo que se presentaron complicaciones por su carácter internacional.

Fue un fin de semana distinto para los valencianos, que habitualmente celebran la festividad en marzo de cada año. “Las Provincias” precisa que la diputada liberal acompañó a sus pares de la Comunidad Valenciana, tal como Fernando Giner y María Muñoz, para celebrar este día tan especial. Manifestó el “apoyo explícito” a todos los hosteleros, y más tarde volvió a Madrid a reencontrarse con su familia. Seguramente, la diputada tenía que afinar detalles en estos días para confirmar la gran noticia del segundo embarazo. El primero había llegado en 21 de mayo de 2020, coronando un amor con Xavier Cima que está por delante de las diferencias políticas.

Xavier Cima e Inés Arrimadas.

Inés Arrimadas finalizó el mensaje reiterando que se encontraba perfectamente bien de salud, según “Semana”. Es una noticia que sus partidarios de Ciudadanos pretendían saber de cara al año legislativo que resta, pues tendrá que buscar un reemplazo cuando la fecha se aproxime. No obstante, se la ha visto hasta en las últimas semanas esperando a Álex en varias sesiones. Restará esperar por unos meses a que el avance del embarazo sea de la forma más saludable. En una entrevista con “El Mundo”, la dirigente confesaba que la maternidad era una decisión que extendió tanto como pudo. Se casó con Cima en 2016, pasando por alto las diferencias por su ideología independentista, pero tener hijos lo postergaron. En aquel tiempo, reprobaba a quienes le decían que si no concebía hijos “tendría un problema”. Defendió siempre la decisión de ser madre por encima de cualquier presión social.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias