Sorprendente

El verdadero motivo que tiene Camilín para no superar el fallecimiento de Camilo Sesto

El heredero estuvo en medio de una polémica cuando era niño.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 04:00

Una de las pocas veces que Camilo Sesto le puso un nombre y apellido a su felicidad estuvo relacionada a su hijo, Camilín. El artista valenciano tenía una vida misteriosa que ocultaba tanto como podía, pero sólo el amor por este joven lo hizo cambiar de opinión. A medida que fue creciendo, la buena relación cambió negativamente hasta que en 2019 se supo que el heredero no estaba bien de salud. Aún en estos días, el joven está siendo contenido por su novia María, pues seguiría “devastado” por la partida del padre.

Camilín pasó toda su vida en el ojo de la tormenta, a cargo del autor de “Perdóname” por el supuesto consentimiento de Lourdes Ornelas, mientras la mexicana lo negaba. Nunca supo quien estaba diciendo la verdad en lo referido a su tenencia legal. Sólo sabía que ambos lo amaban, principalmente el valenciano, quien aseguraba que el destino lo saludaba para ser padre. Este sentimiento de culpa por no disfrutarlo en vida lo puede estar invadiendo. En el último aniversario del natalicio, el heredero dejó un dulce mensaje. Reivindicó que siempre será el mejor cantante del mundo y que “estará en su alma” eternamente.

Hasta en la línea de mi mano está escrito que iba a tener un hijo, y lo tengo.

Camilo Sesto y Camilín.

Ser hijo de un artista tan monumental como la figura de “Jesucristo Superstar” es difícil, y más aún si las expectativas están en seguirle los pasos. Camilín vivió en la incertidumbre de las confusiones de su padre, que defendía su tutela mientras vivían Torrelodones, alejados de su madre. El mayor gesto que tuvo Camilo Sesto con su hijo, cuando apenas era un niño, fue la promesa de no ocultarlo a los ojos del mundo. “Es mi felicidad”, sentenciaba después de perder un hijo con Lourdes Ornelas y fracasar en la búsqueda con otras novias anteriores. El joven vivió a su sombra, y ahora lo admira con locura cuando en sus ratos de depresión pone su música a todo volumen.

“El Español” precisa las declaraciones de las personas allegadas al gran heredero. Negaron los ruidos molestos que se habían denunciado desde el fallecimiento del aclamado artista, y en cambio, aclaraban que lo único que hacía era escuchar música fuerte. Eran episodios en compañía de su novia María, fundamental en la recuperación de su depresión, que lo incentiva a realizar deporte y otras actividades. Esta versión es certera, debido a que así lo vimos a Camilín cuando fue consultado por el posible hijo barcelonés que el padre no reconoció. No obstante, varios remarcan que no está listo para acceder a la herencia. Un video de hace un año, tomando una “gran copa”, fue la gran preocupación que levantó las alarmas.

Camilo Sesto.

El comportamiento en la vía pública también ha sembrado desconfianza entre los representantes del autor de “El amor de mi vida”. El hijo de Camilo Sesto tuvo momentos de mucha desorientación, divagando por las calles de Madrid, que lo convirtieron en una figura mediática que nunca quiso ser. A dos años del fallecimiento del padre, todavía no se anima a comparecer y despegarse del entorno de su padre. Las redes sociales fueron la única voz propia que tuvo en este tiempo. En 2020 publicó una tierna fotografía agradeciendo a los verdaderos fanáticos por apoyarlo, y también lamentando que apenas había pasado un año del fallecimiento del cantante, según “Semana”. Esperaremos al mensaje de este año, aunque hace tiempo que no utiliza los perfiles. El joven se está recuperando bien bajo la atenta mirada de Lourdes Ornelas y su pareja.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias