VERDADEROS TESOROS

Hande Erçel y Kerem Bürsin se "robaron" objetos de Love is in the air y no piensan regresarlos

Los actores turcos más queridos por los españoles han contado qué es lo que se llevan del set de grabación.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 18:20

Ayer se puso en el aire el último episodio de “Love is in the air” en Turquía, de modo que los seguidores de la serie que residen en aquellas latitudes ya están al tanto de cómo terminó la historia de Eda y Serkan. Quienes la seguimos desde España todavía tendremos que esperar un poco, pero mientras tanto, quizás podamos apaciguar la ansiedad mediante algunos datos que corresponden al detrás de escena y que nos hacen caer en la cuenta de cuán compenetrados están Hande Erçel y Kerem Bürsin con este proyecto que les ha dado fama internacional.

El último episodio de “Love is in the air” se grabó a principios del mes de agosto y fue entonces cuando todos los actores comenzaron a subir fotografías que demostraban lo compenetrados que estaban como equipo de trabajo. Luego también hicieron una transmisión en vivo que nos dejaba afuera por cuestiones de idioma, pero los días han pasado y eso significa que ya han salido a la luz las traducciones. Allí, Hande Erçel y Kerem Bürsin se sumaban al clásico desafío de contar qué se llevaron del rodaje y sus respuestas eran fascinantes.

Kerem Bürsin y Hande Erçel, actores de "Love is in the air".

El protagonista de la comedia romántica manifestaba que se olvidó de quitarse un elemento clave del vestuario de Serkan: el anillo, pero no estaba dispuesto a devolverlo. “Olvidé el anillo de Serkan en mi dedo, así que ahora este anillo es mío”, manifestaba el actor y luego su enamorada, tanto en la ficción como en la vida real, se sumaba. “Me quedé con mucha ropa de Eda y le robé la claqueta a Hakan Karahan, quitaré su nombre y escribiré el mío”, expresaba la muchacha, quien también ha optado por quedarse con objetos que le ayuden a tener el proyecto siempre presente.

El anillo y la claqueta serán para Hande y para Kerem como anclas al pasado, aunque estamos seguros de que el mayor tesoro que se llevan de su paso por “Love is in the air” es la posibilidad de haber trabajado juntos. Los artistas tuvieron la posibilidad de mostrar sus atributos en un contexto de completa paz, armonía y disfrute y eso les sirvió para que sus intenciones románticas pudieran crecer sin limitaciones. Tan bien les ha ido con esta ficción que, por estas horas, todos nos preguntamos si podremos volver a verlos en otros proyectos como compañeros.

Hande Erçel y Kerem Bürsin, actores de "Love is in the air".

Todavía no están del todo claras las intenciones de los actores de cara al futuro. La vorágine ocasionada por “Love is in the air” todavía no va a pasar, de modo que los pensamientos de las estrellas estarán convulsionados por un buen rato hacia adelante. Las versiones con más fuerza aseguran que tanto Hande Erçel como Kerem Bürsin querían perfeccionarse en Estados Unidos ahora que la pandemia no se los impide, pero todavía no hay elementos que nos permitan pensar que ese plan esté en marcha. Por ahora tendremos que seguir conformándonos con la idea de que están por emitirse aquí los episodios finales, y con que los protagonistas están caminando sobre nubes de algodón por tantas satisfacciones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias