MISTERIO RESUELTO

La vez que Camilo Sesto desveló a Los Morancos cuál de sus canciones era su favorita

El cantante lo confesó en 2004 por Canal Sur.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 12:54

Camilo Sesto no necesita presentación. Es uno de los cantantes españoles más exitosos a nivel mundial, logrando convertirse en un ídolo de masas en diferentes países de América, sobre todo en Latinoamérica y en lugares de habla hispana, como México y algunos lugares en Estados Unidos. 

Los recuerdos que Camilo Sesto dejó en sus fanáticos perduran hasta el día de hoy y no se olvidarán jamás, como su lamentable fallecimiento el 8 de septiembre de 2019, hace justamente dos años, cuando los corazones de millones de personas se estrujaron al conocer la noticia.

Desde Espectáculos España lo recordamos de la mejor manera, y es por eso que hoy traemos un video muy especial que data del 2004, más precisamente del 13 de diciembre, cuando Camilo Sesto visitó a Los Morancos en Canal Sur para celebrar sus 30 años de éxitos

En este programa, Camilo Sesto fue consultado acerca de diferentes asuntos, tanto personales como profesionales, y rememora que la letra de "Amor, amar" la escribió Lucía Bosé, y no pudo evitar cantar una pequeña parte a capella.

Lo mismo hizo con "Algo de mí", pero lo mejor fue cuando Los Morancos preguntaron al intérprete de "Vivir así es morir de amor" acerca de cuál es la canción que compuso y que más lo identifica. Su respuesta era de esperarse, pero lo mismo sorprendió a sus fanáticos.

Una que ha atravesado muchas épocas y, sin embargo, se ha ido identificando con distintos personajes.

Se trata de "El amor de mi vida". A continuación, Los Morancos le pidieron que cante unas estrofas para deleitar a quienes estaban viéndolo en "Moranquíssimo", algo a lo que, sin dudar, Camilo Sesto accedió, dejando por sentado, una vez más, que su talento es innegable.

Cuando se dice con ganas, desde el corazón, y sintiéndolo, ese amor de la vida de cada cual es lo más grande que hay.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias