Se cansó

Olga Moreno reaparece con una indirecta para Rocío Carrasco y deja a todos sorprendidos

La mujer de Antonio David publicó una fuerte frase en redes sociales.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 10:08

Olga Moreno le dio una gran alegría a Antonio David después de haber sido desvinculado de “Sálvame” por el estreno del documental de Rocío Carrasco, “Contar la verdad para seguir viva”. El excolaborador quedó devastado, hundido, y refugiado en su casa, pero su esposa se convirtió en la ganadora de "Supervivientes" y le devolvió la felicidad.

Olga Moreno se convirtió en el centro de atención de todos los medios tras su participación en el reality. Tuvo su programa especial en Telecinco llamado “Ahora, Olga”, donde abrió su corazón y reveló sus secretos. La empresaria se puso al frente y logró sacar adelante a su familia, que estaba sufriendo mucho. 

Olga Moreno en "Ahora Olga".

La esposa de Antonio David estuvo desaparecida durante el verano, conectó con sus hijos y su familia después de varios meses. Este jueves, volvió a generar revuelo con un posteo que publicó en su cuenta de Instagram en el que ha explicado la razón por la que no se involucra en la pelea entre Rocío Carrasco y su marido.

La indirecta de Olga Moreno.

No hay necesidad de convencer a nadie absolutamente de nada porque no importa cuánto lo intentes, hay gente que nunca va a comprender tu historia, por todo lo que has pasado, todo ese esfuerzo que haces para no rendirte”,  dice la publicación de Olga Moreno refiriéndose a la guerra entre su esposo y Rocío Carrasco.

Si ellos hablan sin saber, tú sólo sonríe.

Antonio David está desaparecido desde hace meses. Esta semana se reencontró cara a cara con Jorge Javier Vázquez, su excompañero, en los juzgados. El excolaborador demandó a La Fábrica de la Tele por su abrupto despido, buscando que le reparen el daño que le hicieron.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias