Adiós 2021

Anabel Pantoja, Belén Esteban y Laura Matamoros brillan el primer día del 2022

Los famosos reciben a lo alto el 2022.
sábado, 1 de enero de 2022 · 18:32

La llegada de un nuevo año siempre es motivo de celebración. Es que otra puerta se abre a las doce en punto y nos promete nuevas experiencias, historias y oportunidades para vivir. Mientras algunos están listos para dejar el 2021 atrás, otros reflexionan de forma profunda sobre lo que dejó el año que se va. Pero lo cierto es que la Nochevieja no pasó inadvertida para nadie, menos para Anabel Pantoja, Belén Esteban o Laura Matamoros.

Los famosos, al igual que todo el mundo, vivieron un intenso 2021 marcado por la nueva normalidad de la pandemia, los conflictos familiares, económicos o los comienzos de nuevas etapas. Para despedir este año que no ha dejado a nadie indiferente, varios de ellos han compartido sus sentimientos en las redes sociales con fotografías estupendas y reflexiones muy genuinas.

Anabel Pantoja.

Ser famoso o nacer en una familia de renombre no garantiza la felicidad absoluta y Anabel Pantoja lo demuestra a la perfección. Si bien este año se casó con Omar Sánchez en una emotiva boda, la sobrina de Isabel Pantoja pasó un año complicado y sin dudas está feliz de dejarlo atrás, luego de la muerte de su abuela. "2021 vete ya", publicó en su Instagram junto a una foto en donde se la ve posando en la playa.

Belén Esteban.

Por otro lado, Belén Esteban parece que inicia el nuevo año en paz consigo misma, aunque con un fuerte anhelo de que sea mejor para cada familia de España. Posando feliz en la piscina de un hotel, la colaboradora expresó: "Por un 2022 que sea justo para todos. Yo le pido a este año nuevo una vida digna para todas las familias, un año de oportunidades, de salud, de amor, trabajo. Gracias por acompañarnos y por vuestro cariño".

Laura Matamoros.

Los años nuevos traen distintos retos y Laura Matamoros tiene el mejor de todos. Es que la hija de Kiko Matamoros despidió el 2021 dando su primer paseo con su bebé Benjamín. La influencer, hace días se convirtió en madre por segunda vez y sólo siente agradecimiento por el año que se fue. Así lo evidencia en Instagram, donde publicó una foto en su ascensor, camino al paseo con su flamante niño. “Gracias 2021”, escribió.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias