Otra historia

Bigote Arrocet se reencuentra con una persona especial en Málaga y se aleja de Bárbara Rey

El humorista busca otras compañías.
sábado, 1 de enero de 2022 · 04:00

El humorista chileno Bigote Arrocet, nunca hubiera imaginado que a estas alturas del año se iba a convertir en uno de los grandes protagonistas de la prensa del corazón. El 2021 estaba terminado para muchos, cuando apareció junto a Bárbara Rey en un evento en Madrid e hizo estallar a los medios de comunicación. 

Los rumores sobre un supuesto romance con la vedette crecieron como la espuma y durante los últimos días no se habló de otra cosa en los platós. Si bien Bárbara Rey se animó a dar unas declaraciones y dejó puertas abiertas para que crezcan las especulaciones, parecería que el estallido mediático no le cayó del todo bien al chileno. 

Bárbara ReyBigote Arrocet.

Es que lejos de planear las Navidades junto a su supuesta nueva novia, el humorista viajó a las Islas Canarias para celebrar Nochebuena con su hijo y ahora se trasladó a Málaga para inaugurar la estatua de Chiquito de la Calzada. Luego, tiene pensado pasar Nochevieja en La Costa del Sol, junto a colegas y amigos. 

En Málaga, el cómico está convencido en demostrar que, tal cual lo aclaró hace unos días, se encuentra disfrutando su soltería. Y como buen soltero, decidió invertir su tiempo con una valiosa compañía, su buen amigo Manolo Rincón. "Nos hemos visto. Bigote ha venido a pintar a casa, hemos hablado más del presente que del futuro", decía el artista a la revista "Semana”.

Bigote Arrocet.

Bigote Arrocet comenzó a tener una amistad con Manolo hace apenas dos años, pero al compartir intereses en común como el arte y el humor, rápidamente sintieron la química entre ellos y ahora son inseparables.

Bigote siempre tiene proyectos y tiene mucho arte. Es alguien muy inquieto y dinámico y, de momento, estamos aprendiendo mucho del otro.

Las palabras del íntimo amigo de Bigote, desvelan que el actor estaría viviendo a pleno su presente como soltero y lejos de querer comprometerse, disfruta de su libertad viajando y visitando amigos, planes en los que la vedette Bárbara Rey parece no tener invitación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias