Otra historia
Bigote Arrocet se reencuentra con una persona especial en Málaga y se aleja de Bárbara Rey
El humorista busca otras compañías.El humorista chileno Bigote Arrocet, nunca hubiera imaginado que a estas alturas del año se iba a convertir en uno de los grandes protagonistas de la prensa del corazón. El 2021 estaba terminado para muchos, cuando apareció junto a Bárbara Rey en un evento en Madrid e hizo estallar a los medios de comunicación.
Los rumores sobre un supuesto romance con la vedette crecieron como la espuma y durante los últimos días no se habló de otra cosa en los platós. Si bien Bárbara Rey se animó a dar unas declaraciones y dejó puertas abiertas para que crezcan las especulaciones, parecería que el estallido mediático no le cayó del todo bien al chileno.

Es que lejos de planear las Navidades junto a su supuesta nueva novia, el humorista viajó a las Islas Canarias para celebrar Nochebuena con su hijo y ahora se trasladó a Málaga para inaugurar la estatua de Chiquito de la Calzada. Luego, tiene pensado pasar Nochevieja en La Costa del Sol, junto a colegas y amigos.
En Málaga, el cómico está convencido en demostrar que, tal cual lo aclaró hace unos días, se encuentra disfrutando su soltería. Y como buen soltero, decidió invertir su tiempo con una valiosa compañía, su buen amigo Manolo Rincón. "Nos hemos visto. Bigote ha venido a pintar a casa, hemos hablado más del presente que del futuro", decía el artista a la revista "Semana”.

Bigote Arrocet comenzó a tener una amistad con Manolo hace apenas dos años, pero al compartir intereses en común como el arte y el humor, rápidamente sintieron la química entre ellos y ahora son inseparables.
Bigote siempre tiene proyectos y tiene mucho arte. Es alguien muy inquieto y dinámico y, de momento, estamos aprendiendo mucho del otro.
Las palabras del íntimo amigo de Bigote, desvelan que el actor estaría viviendo a pleno su presente como soltero y lejos de querer comprometerse, disfruta de su libertad viajando y visitando amigos, planes en los que la vedette Bárbara Rey parece no tener invitación.