SIN RODEOS

La decisión de Kiko Matamoros que marca un final en su vida televisiva

El colaborador de televisión busca cambiar completamente sus rutinas.
sábado, 1 de enero de 2022 · 05:30

En los últimos días, Kiko Matamoros fue noticia, aunque quien se llevó la atención fue el nuevo integrante de la familia, su nieto Benji, quien además fue su gran regalo, pues su hija Laura Matamoros dio a luz justo en el día de su cumpleaños.

Este acontecimiento sensibilizó mucho a Kiko Matamoros y sorprendió con sus declaraciones en “Sálvame”. Todo se inició el día de su cumpleaños, cuando Carlota Corredera le consultó sobre su futuro y cómo se veía cuando la jubilación llegara a su vida profesional.

Laura Matamoros y Kiko Matamoros.

Como era de esperarse, el colaborador de televisión fue el último en revelar cuáles son sus planes a futuro, lo cierto es que algunos de sus compañeros ven el final de su carrera muy lejos. Carlota confesó que su deseo es regresar a vivir cerca del mar como cuando era niña.

Kiko Matamoros en "Sálvame".

Pero como ya habíamos dicho, Kiko Matamoros sorprendió son sus declaraciones y expresó el deseo de finalizar su carrera televisiva como máximo en dos años; se imagina en alguna villa lejos de los ritmos acelerados de la ciudad, tal vez la Rivera Maya en México sea una de las opciones. Además, tiene como proyecto escribir novelas, algo que realmente le apasiona.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo.

Claro que en estas decisiones está incluida Marta López Álamo, con quien Kiko Matamoros tiene planes de paternidad y este es un deseo que, si bien de momento no se encuentra en marcha, tiene una decisión muy firme tomada al respecto: espera poder cumplir su sueño de formar una familia con la mujer de la cual esta tan enamorado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias