Polémica

La razón por la cual Carmen Borrego puso contra las cuerdas a María Teresa Campos y Terelu en 2021

La colaboradora sembró una gran preocupación en el futuro de su hermana.
sábado, 1 de enero de 2022 · 06:00

Una sola familia tiene el agrado de seguir siendo rentable, año tras año, para los programas más importantes del corazón. No es el clan de Julio Iglesias ni Lola Flores, sino el de María Teresa Campos. La presentadora, una figura que cada día pierde su brillo, construyó tres fenómenos mediáticos detrás de Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio. Pero lo más curioso de “Las Campos” no es tanto su vitalidad mediática. Tienen una habilidad única para rescatar a Bigote Arrocet, e incluso últimamente a José María Borrego, del absoluto olvido de los flashes.

A pesar que siguen ocupando las portadas de la revista, existe una gran perdedora y otra victoriosa dentro de esta familia. Quien atraviesa su fase de declive es María Teresa Campos, luchando en las cadenas por retornar con algún programa; mientras que Carmen Borrego se consolidó en “Sálvame”. Lógicamente que, en este complicado medio, hasta las buenas decisiones tienen sus consecuencias: la flamante colaboradora quedó distanciada de su hermana y la sobrina. Sin embargo, fue el pretexto perfecto para mantener los flashes pendientes de ellas. En la última Navidad apenas se vieron por videollamada, por lo que iniciarán el año con el mismo asunto pendiente para resolver.

María Teresa Campos.

El inagotable legado que deja María Teresa Campos

La veterana presentadora ha sabido tocar el cielo y las puertas del peor infierno mediático. Esta segunda experiencia marcó su 2021, con el rotundo fracaso de “La Campos Móvil” en la entrevista debut a Isabel Díaz Ayuso. El fallecimiento de Mila Ximénez luego la angustió y la retiró durante meses de los flashes, mientras sus herederas hacían lo contrario. Según “Chance”, Terelu Campos puede ocupar tranquilamente su lugar al asumir puestos de importancia en “Viva la vida” o “MasterChef Celebrity”. Pero en el medio, un viejo conocido ingresó en la agenda y estuvieron (al menos momentáneamente) unidas: la llegada de Bigote Arrocet a “Secret Story”.

Terelu Campos junto a la madre y Carmen Borrego.

El humorista chileno puso contra las cuerdas a María Teresa Campos a mediados de este año. Sin espacio para defenderse, Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio unieron fuerzas para hundirlo mediáticamente. En cada uno de los platós, el desprestigio sobre el actor creció hasta su expulsión de “Secret Story”. La matriarca se quedó tranquila hasta que el caso de José María Borrego, otro de sus amores, volvió a salir a la luz por su hija menor. La estrella veterana habría estado molesta por las palabras de la colaboradora, sin entender que su fama no tiene techo. Entre “Viva la vida”, “Sálvame” y otros platós, la esposa de José Carlos Bernal reunió más minutos que sus hermanas.

Carmen Borrego.

Tal como precisa “Chance”, este arribo mediático al programa más polémico de “Telecinco” trajo demasiadas consecuencias. Al pactar con Kiko Hernández, un enemigo de Terelu Campos, y también revelar detalles de la vida privada del clan que permanecían ocultos. La primogénita de María Teresa Campos estaría preocupada por esto, pues persiste el temor de no volver a presentar un programa. Últimamente, se ocupa más de su madre (quien se mudó cerca de su casa) y se limita a conceder entrevistas. Puede que sus columnas en “Lecturas” sean un futuro de prestigio para llevar el legado de la progenitora a su mejor momento. Aquí se encargó de clarificar que, lejos del escándalo que promueve Alejandra Rubio, existe buena sintonía con Carmen Borrego. Incluso reveló que la hermana desea conocer a Carlos, el novio de la joven, para realizar finalmente las paces. A fin de cuentas, la historia continuará una y otra vez para este clan.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias