Misterio

La tenebrosa conexión entre Concha Márquez Piquer y el accidente de su hija Coral

La artista realizó una inquietante advertencia que marcó el resto de su vida.
lunes, 10 de enero de 2022 · 03:45

La legendaria Concha Piquer siempre ha sido una sombra de su propia heredera, Concha Márquez Piquer, al tener un talento inalcanzable para cualquier amante de la música. La cantante supo más tarde que temprano que no podía igualarla, mientras que su hija Coral mostró desde su juventud que tenía gran parte de su espíritu. Había viajado a Estados Unidos a demostrar sus habilidades en escena que sorprendían a todos. Quienes la conocieron, aseguran que incluso tenía un alma y espíritu libre: prueba de ellos es que Curro Romero le buscó una casa a sus 18 años.

La joven era verdaderamente talentosa para sus compañeros de “Avenida Pasión” y el resto de sus familiares. Sin embargo, algo terrible le ocurrió en la famosa “tierra de las oportunidades”. Concha Márquez Piquer predijo extrañamente, en un llamado telefónico con Conchitín, que Coral fallecería antes de volver a España. Esto ocurrió efectivamente al sufrir un accidente mientras viajaba desde Nueva York a Nueva Orleans. Al ser consultada por su increíble presagio, la artista no dejó de brindar respuestas sombrías: confesó que se anticipaba a acontecimientos de este tipo desde sus 13 años.

El desconocido poder de Concha Márquez Piquer

Uno de los misterios más oscuros en la historia de la música española tiene relación con la anécdota del accidente de Coral, la hija de Concha Márquez Piquer. Se han dedicado programas y libros a la increíble predicción que hizo la madre. La cantante sugirió que poco antes de saber que se vendría el accidente, intentó “evitar” que la joven hiciera sus planes en Estados Unidos. Según Mujer Hoy, era imposible frenarla porque deseaba aprender inglés y hacerse conocida en esta región. El bajista de su banda recuerda que la prometedora artista deseaba “encontrar su lugar en el mundo”, sin resignar la dulzura que encandilaba a sus afectos.

Tal como precisa Vanitatis, la infancia de Coral al lado de Concha Márquez Piquer y Curro Romero fue la de una niña sobreprotegida. La joven quiso dejar esta faceta personal a un lado, independizarse con “Avenida Pasión” y construir su propio nombre. Alejandro Vaquerizo asegura que estaba yendo por el buen camino. La banda había sorprendido a las primeras discográficas y tenía un gran futuro. Entre la propuesta pop y jazzera, llegaron a Londres y los Estados Unidos en un abrir y cerrar de ojos. No obstante, quien sabía en las sombras que la promesa del pop español tendría su final era la hija de Concha Piquer. El lugar del final sería en Tennessee, rodeada de amigos estadounidenses y británicos.

Concha Márquez Piquer.

El indicio anterior a la premonición lo recibió Conchitín. Pidió a la madre un video de su hermana, pero la artista se lo negó en un tono de resignación. No pretendía facilitar archivos de una herida que se abriría tarde o temprano en las carreteras. Concha Márquez Piquer ya tenía demasiado con uno de los hits de “Hermosas despedidas”, donde su amada Coral canta sobre un accidente de carretera bajo la lluvia, de acuerdo a Mujer Hoy. Podía tener visiones sobre hechos terribles, y aún así, su mayor pena era la imposibilidad de evitarlos. Acertó a la hora de anticiparse a tragedias aéreas, según Vanity, e incluso declaró que estudiaba las oscuras “ciencias ocultas”. Pero nunca quiso potenciar esta especie de poder, estaba decidida a una carrera musical que pasó sin pena ni gloria.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias