Polémica

Las dos veces que Mila Ximénez destruyó a Antonio David Flores, pese a que él la recuerde como amiga

La tertuliana siempre se diferenció del ex guardia civil por un principio irrenunciable.
lunes, 10 de enero de 2022 · 05:00

Tras el fallecimiento de Mila Ximénez, buena parte del plató de “Sálvame” ha quedado con el corazón roto. Jorge Javier Vázquez y todo su equipo conocieron mejor que nadie la vida de la colaboradora en sus últimos meses, por lo que ver a Antonio David Flores en su funeral no fue bien tomado por nadie. Terelu Campos estaba molesta, pues, además de la reciente polémica por Rocío Carrasco, los antecedentes entre ambos eran más negativos que positivos. El ex guardia civil incluso a llegó a tildarla de “envidiosa” de la carrera de Massiel.

La exesposa de Manuel Santana nunca se quedó callada ante los ataques del padre de Rocío Flores. Mila Ximénez advirtió en medio de “Gran Hermano VIP” que Antonio David Flores no tenía autoridad en su vida, principalmente si se trata de dar lecciones de moral. Esto llevó al ex guardia civil a quebrarse en lágrimas. Quien fue su aliada en el reality show le había soltado la mano como en años anteriores, lo que prueba que nunca fueron tan amigos. Pero ahora que ella ya no está, el youtuber insiste en que fue clave para que lo llamen de “Sálvame”. Ella se lo había anticipado y, por obra del destino o la “causalidad”, recibió la propuesta laboral una semana después.

Antonio David Flores y Mila Ximénez.

La tensa relación entre Mila Ximénez y Antonio David Flores

Los primeros datos de esta relación deben remontarse hacia los días de “Crónicas Marcianas”. Un joven Antonio David Flores daba sus primeros pasos siendo colaborador y le molestaban los métodos de Mila Ximénez. Tal como precisa “Telecinco”, le reprochaba que hiciera sus programas con base en críticas “a todo el mundo”. Pasaron años para que la tertuliana le perdone esta acusación. Recién pudo en “Gran Hermano VIP”, donde se vio una alianza que entusiasmó a la audiencia. La propia estrella lo abrazó en una ocasión y le dijo que “solo confiaba en él y dos más” de sus compañeros.

Antonio David Flores.

Este acercamiento quedó como una huella imborrable para el colaborador. Estaba emocionado, extrañando a la hija y dolido por lo que anteriormente le había dicho su compañera. Según “Hola”, la tertuliana reconoció que estuvo “desafortunada” con su actitud tan tajante con las lecciones de “moral”. Sin embargo, en sus últimos meses de vida habría repensado este arrepentimiento por el drama de Rocío Carrasco. En una ocasión, Mila Ximénez se diferenció completamente de Antonio David Flores al remarcar que nunca necesitó vender su romance con Manolo Santana, mientras que él hizo lo contrario con “Rociíto”.

“Telecinco” precisa que el ex guardia civil se quedó sin palabras. Xavier Sardà intervino para seguir adelante tras este encuentro de las dos exfiguras de “Sálvame”, que, por lo visto en el archivo, no pudieron conciliar sus fuertes personalidades ni siquiera en la primera vez que se cruzaron mediáticamente. Antonio David Flores prefiere quedarse con los buenos momentos vividos. En su canal la definió como una persona “lista y audaz” que pudo lograr que el destino lo acerque a “Sálvame”, de acuerdo a “La Vanguardia”, a pesar de las influencias de Rocío Carrasco. Pero creyó falsamente, acudiendo al funeral y definiéndose como amigo, que ella lo apoyó tras el escándalo de la docuserie.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias