Revelación

Manuel Díaz “El Cordobés” se sincera y confiesa cómo sería un encuentro con su padre

Tras pasar años de sufrimiento, el torero sabe cuáles son las primeras palabras que deberá decirle.
lunes, 10 de enero de 2022 · 03:15

Después de haber tenido un paso agridulce por “MasterChef”, Manuel Díaz “El Cordobés” ha decidido probar suerte como presentador en “Hasta la cocina”. El programa de Telemadrid lo convocó para que realice entrevistas bajo el pretexto de una buena comida de por medio. El torero se autodefinió previamente como el típico “cocinillas” que realiza siempre las cenas en su grupo de amigos, por lo que no tendría problemas en recibir a nadie en especial. Ni siquiera si la idea de la producción es que su padre acuda a un programa.

El padre de Alba Díaz sostiene que antes de recibir a Manuel Benítez “El Cordobés”, le pondría los “puntos” y sólo después le cocinaría huevos fritos con un jamón ibérico. Es el plato preferido del veterano torero, todo un descubrimiento que hizo desde que son más cercanos el uno con el otro. También sabe perfectamente que adora las naranjas para seguir una dieta saludable. A pesar de no compartir ninguno de sus valores ni forma de vida, ha llegado a perdonarlo y tenerle respeto hasta en estos detalles.

La nueva apuesta profesional de Manuel Díaz “El Cordobés”

En la presentación del programa, el flamante presentador aclara que no dejará de torear en este tiempo. Se pondrá un traje para ir a las plazas, y otro más formal para llevar adelante “Hasta la cocina”. Puede que ahora la televisión sea “su plan A” teniendo en cuenta su edad, de acuerdo al portal ABC. No obstante,  Manuel Díaz "El Cordobés" promete realizar ambos trabajos con muchísima pasión. Cuando se trata de comida le gusta absolutamente cualquier plato, tanto probar como cocinar. Sus mayores habilidades las apreciaremos en los risottos y caldosos, con el arroz siendo protagonista.

Manuel Díaz "El Cordobés".

El diestro anticipa que es más habilidoso de lo que mostró en las hornallas de “MasterChef”, tiene conocimientos que ayudarán en el programa, aunque aclara que la idea será aprender de los invitados. La Vanguardia precisa que la verdadera premisa del programa será conocer más de cerca a los madrileños. El padre de Alba Díaz adora la capital, tiene el corazón entre esta ciudad y su amada Sevilla, dos lugares donde cocina con frecuencia. Por ejemplo, en Navidad deleitó a la familia con un delicioso cordero y patatas asadas. Una receta tan deliciosa como económica para cualquier familia.

Manuel Benítez "El Cordobés".

Manuel Díaz “El Cordobés” y una cena con su padre

Estuvo rodeado de toda su familia, con la gran excepción del padre. Manuel Benítez “El Cordobés” ingresó a su vida definitivamente desde el recordado fallo de 2016. Se reúnen esporádicamente, por lo que difícilmente encuentren confianza para cenar juntos. Sin embargo, Manuel Díaz “El Cordobés” no sólo aceptaría comer con el veterano torero, sino que también se atrevería a cocinar un plato más “estrellado” que lo esperable. ABC añade que el exesposo de Vicky Martín Berrocal actúa normal al mencionarlo. Puede guardar cierto rencor por la histórica lucha de su madre. Reivindicará siempre la “verdad” de su ADN, de acuerdo a La Vanguardia, pero ya es tiempo de pensar en disfrutar de la figura que tanto admiró en su niñez.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias