PARECE UN SUEÑO

Bárbara Rey y un “amor a primera vista” que deja a todos con la boca abierta por su belleza

La socialité tiene toda su energía puesta en ser feliz y nada más.
martes, 11 de enero de 2022 · 06:00

Las últimas novedades vinculadas a Bárbara Rey lo tienen a Bigote Arrocet también, como para que aprendan a compartir el protagonismo. Luego de varias semanas de rumores de amor entre ellos, y de que finalmente el humorista asegurara que ha comenzado el 2022 soltero, Bárbara necesitaba un respiro y el modo que ha encontrado para hacerlo es digno de una estrella de su talla, aunque debemos reconocer que no lo esperábamos.

Bárbara Rey ha comprado una espectacular casa en Marbella luego de vender su Chalé de Río Verde y todavía no podemos dilucidar si nos gusta más la propiedad anterior o la nueva, pues ambas son exquisitas. La propia artista ha desvelado que necesitaba el cambio porque su casa de toda la vida ya le resultaba demasiado grande, de modo que necesitaba algo más fácil de mantener ahora que se acerca su retiro.

La vista interna del edificio en el que Bárbara Rey vivirá de aquí en adelante.

La nueva casa de la oriunda de Totana se encuentra emplazada en Las Terrazas de Las Lomas de Marbella Club y, por supuesto, la vista es alucinante. El barrio en su totalidad es considerado por los expertos como una de las urbanizaciones más icónicas de esa zona en términos arquitectónicos y, según ha publicado el portal Vanitatis, María se enamoró ni bien conoció el lugar.

Un millón y medio de Euros es lo que Bárbara Rey ha obtenido luego de deshacerse de su residencia previa y, con ese número, era evidente que conseguiría algo precioso. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas y allí la actriz podrá desplegar su gran poder de sociabilización con los vecinos, pues los jardines son abiertos y compartidos, al igual que la piscina infinita con vista al mar y todos los artículos para disfrutar del aire libre. La vivienda en sí cuenta con dos dormitorios con baño en suite, cocina amueblada, salón comedor y terrazas que aportan una luz envidiable a todos los ambientes internos.

La piscina y el jardín del complejo en el que Bárbara Rey ha comprado su casa.

Otro motivo que debe tener muy feliz a Bárbara Rey con “su nuevo amor” (la casa) es que solo se encuentra a 10 minutos de la casa que tenía en Río Verde, de modo que la mudanza no debe haber sido tan incómoda. La presentadora está sola en cuanto a amores, pero poco debe importarle ante el entusiasmo de inaugurar su nueva residencia. Tendremos que esperar un poco, pero es muy probable que en breve comience a colgar postales en su cuenta oficial de Instagram y entonces podremos conocer desde adentro cómo es el hogar que ha elegido para disfrutar del tiempo libre que poco a poco le va dejando su enorme carrera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias