Polémica

Francisco Rivera envía un mensaje a Isabel Pantoja sobre Cantora, la mítica propiedad de Paquirri

El heredero del diestro insiste en que el padre no tendría piedad con algunas personas.
martes, 11 de enero de 2022 · 07:54

La batalla legal por la herencia de Paquirri está en un estado de tregua un tanto indefinida desde que falleció Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja. Francisco Rivera no estaría tan enfocado en la famosa causa que involucra los trajes del emblemático torero. Ahora está sencillamente en paz, viviendo en Villamanrique de la Condesa y con “la conciencia tranquila”. No estaría tan pendiente de Cantora como hace unos meses, cuando desató una gran polémica al sugerir que se escuchaban las ratas por la finca.

El hijo de Carmina Ordóñez no está interesado en la mítica propiedad del padre, ni tampoco en adquirir la misma fama. La idea de igualar el legado de Paquirri está abandonada por Francisco Rivera desde hace muchos años. Es algo que ya ni siquiera se reprocha, pues prefiere hacer su propio camino. En su opinión, el diestro es inigualable en todo sentido. Principalmente en lo personal: el ídolo “nunca superará” al hombre y padre que supo ser hasta en los últimos días.

Isabel Pantoja y Paquirri.

Francisco Rivera y Cantora

El diestro teme que la causa iniciada junto a sus hermanos por los trajes corra de eje el principal objetivo y lo acerque a Cantora. Es un bien familiar que nunca le interesó. En diálogo con ¡Hola!, el hijo de Paquirri remarcó que nunca tuvo intenciones de comprar esta finca. Le serviría mucho un campo de estas dimensiones, dado que como él lo menciona, acostumbra a la vida rural. Pero sus intenciones están lejos de adquirir esta propiedad, al igual que Kiko Rivera, interesado en venderla. En un momento se especuló con que Francisco Rivera y Cayetano compren esta parte, para “desalojar” poco a poco a Isabel Pantoja.

Paquirri junto a los hijos en Cantora.

Los rumores surgidos hacia noviembre de 2020 se relacionaban con el supuesto deseo de Paquirri de seguir expandiendo las dimensiones de Cantora. Comprando dos grandes partes de los terrenos de Kiko Rivera, según Libertad Digital, podían acercarse al sueño de unir otros limítrofes a la finca. Kiko Hernández estaba seguro de que la operación avanzaría, pero por razones desconocidas, los tres hermanos no se pusieron de acuerdo. Francisco Rivera prefirió comprar una finca en Villamanrique de la Condesa, un lugar poco habitado que cree “ideal” para que crezcan sus niños.

Francisco Rivera.

Aquí encontramos calma.

A fin de cuentas, el diestro estaría cerrando la puerta a la batalla legal contra la autora de “Marinero de luces”. Francisco Rivera cree que el destino pondrá todo en su lugar, y que incluso si Paquirri “levantara la cabeza”, varios deberían agacharla por vergüenza. Él no está en este grupo. De acuerdo a ¡Hola!, el heredero piensa seguir defendiéndose con el único instrumento a su alcance: la verdad. Este capital moral no se lo enseñó otra persona que su padre. El hecho de sacar a toda una familia hacia adelante y no perder la capacidad de asombro. Según el medio citado, el torero siente que el mundo “es peor desde que se fue”, y por ello honrará su legado sólo desde los valores del gran patriarca.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias