EL AMOR ES MÁS FUERTE

Chábeli y Cristina Iglesias manifiestan lo que sienten por Tamara Falcó, el detalle lo dice todo

La Marquesa de Griñón transita uno de los mejores momentos de su vida.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 09:11

Tamara Falcó integra una de las familias más ensambladas de España y es que, con Isabel Preysler a la cabeza, supieron construir una dinastía alrededor del amor. Más allá de la sangre, son los sentimientos los que hacen que Chábeli y Cristina Iglesias estén cerca de la novia de Íñigo Onieva.

Según se pudo saber por algunos trascendidos, una de las mujeres que lograron que los hijos de Julio Iglesias y sus hermanos pudieran mantener este lazo tan estrecho fue Miranda Rijnsburger, quien, desde que inició su relación con el cantante español, se encargó de llevar a cuanto concierto o viaje pudiera a los hijos de Julio, como así también a los hijos de Isabel Preysler. Por eso, no sorprende que Tamara Falcó sea tan cercana a Chábeli y a Cristina Iglesias.

Tamara Falcó.

En las últimas horas, este vínculo quedó evidenciado cuando la Marquesa de Griñón compartió en sus redes sociales una publicación sobre un trabajo realizado y, como era de esperarse, rápidamente Chábeli y Cristina Iglesias quisieron demostrarle su cariño a Tamara Falcó.

Publicación que realizó Tamara Falcó en las últimas horas.

Chábeli y Cristina Iglesias aportaron lo suyo y, aunque parezca que sus comentarios pasan desapercibidos en la infinidad de mensajes que recibe, para la hija de Isabel Preysler es muy importante. El lazo que construyeron estas jóvenes demuestra que la familia no solo es la de sangre, sino también la que se crea con amor, cariño y presencia.

Chábeli y Cristina Iglesias comentaban la publicación de Tamara Falcó en redes.

Julio Iglesias, Isabel Preysler y Miranda Rijnsburger pueden estar orgullosos del trabajo realizado como pilares de esta familia ensamblada que demuestra que Chábeli, Tamara Falcó y Cristina Iglesias son la prueba viva de que lo único que se necesita para mantener la unión es el amor genuino. Celebramos el vínculo que construyeron como familia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias