INÉDITO

Las 50 sombras del Rey Felipe entre las mujeres que pudieron arrebatarle la Corona a Letizia

Modelos, una actriz de Hollywood y hasta otra periodista conforman el prontuario amoroso del Monarca.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 13:00

En las últimas semanas, el Rey Felipe ha sido noticia más allá de sus apariciones protocolares gracias a las revelaciones que actualmente se pueden escuchar en el podcast de Spotify "XRey", cuya segunda y exitosa temporada estuvo basada exclusivamente en su figura a nivel político e institucional, con algunos destellos hacia su relación con la Reina Letizia y algunas historias compartidas que dieron mucho de qué hablar.

En este sentido, son casi dos décadas de sólido matrimonio entre algunas altas y bajas, cuestión que no debe sorprender a nadie, pues ni siquiera la pareja real podría ser perfecta. Sin embargo, así como surgen estas historias sobre la gestión de los reyes desde sus días como Príncipes de Asturias, también se desvelan otras mucho más personales y que tienen que ver con su pasado antes de que la impetuosa Consorte apareciera en su vida.

Victoria Carvajal fue la primera novia conocida del Rey Felipe.

Es por ello que, en una publicación reciente, el portal "Merca2" reveló algunos noviazgos no tan conocidos que marcaron la vida del Rey Felipe más allá de Eva Sannum e Isabel Sartorius, mujeres que, en comparación con la historia personal de la actual Reina, pudieron ser candidatas, aunque la historia ya se cuenta por sí sola.

El Príncipe Felipe e Isabel Sartorius.

Una de las mujeres que pueden contarse entre aquellas que deslumbraron al Monarca fue Victoria Carvajal, su primera novia al menos públicamente conocida. La historia se remonta a 1985 y los detalles de este vínculo sentimental son más que difusos. Sorprendente resulta que la exnovia del Rey Felipe hoy ejerza su carrera profesional como periodista, tal cual como sucedió con la Reina Letizia.

Gigi Howard fue el amor de verano del Rey Felipe en sus días por Estados Unidos.

Cuatro años después, conocería a la hermosa aristócrata Isabel Sartorius, hija del Marqués de Nariño. Con una belleza incuestionable, fue quien ocupó el corazón del entonces Príncipe de Asturias por varios años. Se dice que no era del agrado de los reyes, a pesar de su linaje, y de todas las parejas conocidas del Rey Felipe, ella fue la única con ascendencia de origen noble.

Eva Sannum, la modelo "vikinga" que enloqueció al Príncipe de Asturias.

Hay rumores de que el viaje de estudios de maestría en Estados Unidos que realizó el Rey en esa ocasión fue más un ardid para separar a la pareja que por un tema estrictamente académico. Sin embargo, los dolores de cabeza para los reyes estaban lejos de culminar, pues ya en Estados Unidos conoció a Gigi Howard. Las historias de la época apuntan a que se conocieron gracias a la amistad de esta con Marie Chantal Miller, actual esposa de su primo, el Príncipe Pablo de Grecia. Todos estudiaban juntos en aquellos días y Howard  se unió al clan. Algunas fotos del grupo llegaron a los medios y supusieron un tamaño escándalo en Zarzuela. No obstante, la relación solo duró unos meses.

Otro "romance furtivo" fue el del Rey Felipe con la actriz ganadora del Oscar Gwyneth Paltrow.

Lo que los reyes claramente no esperaban fue que lo peor estaba por llegar de la mano de la modelo escandinava Eva Sannum, quien fue la primera mujer por la que el Rey Felipe fue capaz de plantarse contra sus padres. La cuestión iba tan en serio que el Príncipe dio a conocer la relación ante sus padres y no tuvieron más remedio que emitir la orden para que la Casa Real anunciara oficialmente el noviazgo. Se ha hablado incluso de espionaje interno, investigaciones sobre la vida privada de la joven y otras escaramuzas que terminaron por espantarla. A los meses, el Rey Felipe anunciaba él mismo su separación de la despampanante modelo, quien, por cierto, es muy buena amiga de la Princesa noruega Mette Marit.

Y si pensábamos que la Reina Letizia fue el salto definitivo, pues nos hemos adelantado un peldaño en la historia amorosa del Soberano. El portal consultado refiere que hubo algunos encuentros con la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow, nada muy trascendental que no pasó de algunos encuentros, pero, sin duda, una gran despedida de la soltería antes de conocer a la mujer definitiva que merecería una nota entera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias