INSÓLITO

La primera "decepción" ocasionada por la Reina Letizia en lo que va de este año 2022

Pareciera que sí, pero en realidad, la Monarca no tiene todo resuelto y a veces debe elegir entre lo urgente y lo importante.
jueves, 13 de enero de 2022 · 09:50

Hay ciertos actos oficiales en los que la Reina Letizia está plenamente consciente del impacto que generará el estilismo que escogerá para la ocasión y es en actos como la Pascua Militar, donde suele arrebatar miradas y robar todo el protagonismo, pero en otras ocasiones muy puntuales, pareciera que el estilo quedaría en último lugar.

Esto es exactamente lo que pareció ocurrir en el primer acto oficial del año, cuando la Consorte acudió a su primera reunión anual con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) en Madrid, en el cual no solo destacó por su sobriedad, sino también por el atuendo escogido: un abrigo de paño en combinación con un traje de sastre, para complementar su estilo "working".

En este tipo de encuentros en los que sus reuniones son más formales para hacer balances de gestión, concertar ideas, proponer cambios y fijar nuevos objetivos organizacionales, este es exactamente uno de los recursos que la Soberana utiliza a su favor para que sea el fondo y no la forma, por así decirlo, el que destaque.

Tanto es así que la Reina Letizia ha incumplido con una de sus primeras reglas de estilo: esta vez dejó en casa sus modelos más entallados y prefirió un abrigo azul oversize de la firma Hugo Boss que, por cierto, está de estreno. Luego eligió un traje sastre combinación chaqueta pantalón, también de la misma firma.

La Reina Letizia sabe perfectamente que el impacto a nivel mediático aminora, si bien es cierto que hay muchas expectativas en cada una de sus apariciones en las que se la puede ver, también comprende el poder del mensaje y desea comunicarnos su deseo de que sea esta vez el trabajo y no su estilo el que defina el orden del día.

Actualmente, la Reina Letizia se encuentra muy involucrada con esta organización y los avances en materia de investigación que sigue para lograr mejorar la calidad de vida de las personas que padecen algunas de estas patologías, así como la de sus familias visiblemente afectadas ante los complejos procesos de los pacientes, por lo que la Federación, año tras año, lucha por encontrar mejores formas de tratamiento y ampliar el espectro de vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias