EXCLUSIVA

Problemas en el paraíso: el Príncipe Harry y Meghan Markle se enfrentan a su primera crisis

Aunque siempre los Duques de Sussex parecen ir en la misma dirección, a veces pueden chocar entre ellos.
jueves, 13 de enero de 2022 · 11:07

Aunque a muchos nos resulte idílica la gran alianza entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, como una pareja sólida e influyente tanto en la escena hollywoodense como en los medios, tal parece que a lo interno llega una nueva desaveniencia que pone a la pareja desde ambos lados del cuadrilátero.

La razón para ello es no menos que insólita, se trataría de la ceremonia de entregas de los Premios Óscar que se realizará el próximo 27 de marzo, evento al que por lo visto la pareja fue invitada y ahora deberán rechazar la invitación, o al menos eso es lo que desea hacer el Duque de Sussex después de que la dupla supiera que entre los nominados a este año, quedó seleccionada la actriz Kristen Stewart por su papel en la película "Spencer", en el que personificó a la madre del Príncipe Harry, la inolvidable Lady Di.

En esta interpretación recoge supuestos hechos acaecidos durante su última estancia en el castillo de Sandringham por Navidad, donde sostuvo fuertes peleas con su entonces esposo, el Príncipe Carlos. De hecho, en esta película, se muestran supuestas conductas autodestructivas que llevaron a la Princesa a lesionarse y desarrollar el trastorno alimenticio de la bulimia, condición nerviosa que la persiguió durante algunos años.

A pesar de la buenas críticas que cosechó la actuación de Stewart entre los críticos, un daño colateral supone el efecto devastador que esta película del director Pablo Larraín causó en el Príncipe Harry, quien ha negado rotundamente esta visión de los hechos y ha presentado su negativa a asistir a la gala de premiación, en respeto a la memoria de su madre, la Princesa Diana y su hermoso legado.

Por otro lado, tenemos a la esposa del hijo menor de Lady Di, Meghan Markle, quien ha esperado pacientemente por ser una de las invitadas a esta importante cita cinematográfica anual. Entre sus temas aspiracionales se encuentra volver a rodearse de estrellas de la actuación, recordemos que ella ejercía en este rubro y obtuvo su primer protagónico en la exitosa serie canadiense "Suits".

En cuanto a los Óscar, la actriz británica fue nominada a la categoría mejor actriz por darle vida a la recordada Princesa de Gales. Si resultase ganadora, sería un momento bastante incómodo para la pareja. Algunos allegados confirmaron a la revista "Ok" que la esposa del Principe Harry le habría propuesto "Ignorar a Kristen" o simplemente "mantener la cordialidad" en uno de sus intentos por convencerlo, pero para el nieto de la Reina Isabel un posible encuentro podría ser demasiado, por lo que todo apunta a que este año, la norteamericana quizás deba conformarse con ver la esperada ceremonia desde casa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias