INCREÍBLE

Victoria Federica se asoma y le pisa los talones a la Reina Letizia y el Rey Felipe

Sin duda, los reyes se van a dar una gran sorpresa cuando descubran de qué se trata.
jueves, 13 de enero de 2022 · 07:58

En Europa, es la décimo onceava Monarca menos gastadora entre las royals europeas, pero en nuestro país, es la mujer mejor valorada en temas de estilo. 2021 fue el año de glamour de la Reina Letizia y por si fuera poco, también el Rey Felipe lidera entre las preferencias de los españoles como el primer lugar entre los caballeros mejor vestidos.

El sitio "Showroomprive" ha publicado, como todos los años, su esperado "Ranking Top 10 celebrities mejor vestidas" y la Reina Letizia logró destronar a Sara Carbonero del primer puesto, del que fue la indudable ganadora en 2020. Cuáles fueron los valores de apreciación que predominaron en las preferencias hacia la Soberana? Por supuesto su buen gusto y elegancia.

El 18% de las personas encuestadas ponderaron especialmente las segundas, terceras y hasta sextas oportunidades que les da a sus prendas, tendencia que incluso se convierte en una excelente influencia para muchos.

¿Y quienes siguen a la Reina Letizia en este conteo? Pues no debería sorprendernos que se encuentren Eva González (14,18%), Sara Carbonero quien desciende al tercer lugar, (14,08%), Blanca Suárez (13,24%) y Paula Echevarría (11,30%). En el sexto lugar con un 10,19% vemos a Tamara Falcó, y en el séptimo a la sobrina de la Monarca, Victoria Federica (5,28%) quien entra por primera vez en esta votación. (Con datos de "Informalia").

En cuanto al esposo de la Reina Letizia, el Rey Felipe, este también se convirtió en el vencedor indiscutible de esta contienda de estilo en su categoría, destronando del podio principal a Mario Casas. Le sigue al Soberano Jon Kortajarena con un 17,37%, luego queda en un tercer puesto el propio Mario Casas (14,50%). Miguel Ángel Silvestre obtuvo el 13,92% y Cayetano Rivera  un 13,52% de las preferencias entre los votantes. Otros nombres que sin duda sorprendieron gratamente en este conteo, fueron por orden de votos Pablo Alborán (8,68%), David Broncano (5,13%), C. Tangana (4,04%), Isco Alarcón (2,56%) y Pablo Motos (1,97%).

Por supuesto, en el caso de los reyes se valora no solo el buen gusto de la Reina Letizia en cuanto a la elección de piezas low cost y sustentables a nivel de materiales reciclables y otras bondades de un mercado de la moda amigable con el ambiente, sino además el Rey Felipe trasciende por su estilo clásico que trasciende los años y siempre le confiere mucha distinción y elegancia con elecciones propias y a medida, más allá de sus trajes formales. El uso de las famosas guayaberas, perfectas para los climas cálidos y sus combinaciones más casuales en días veraniegos, son también muy alabados por los participantes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias